¿Estás listo para romper el cochinito? Luego de que se anunciaran las fechas de los conciertos de Bad Bunny en México en el Estadio GNP Seguros, se filtró en redes sociales una lista con los los precios que tendrían los boletos. Ahora, con la preventa a tan sólo unos días, ya tenemos los precios de los boletos, así que si planeas ir a alguna de las fechas que el puertorriqueño tendrá en nuestro país, esto te interesa.
Te puede interesar: ¿Lady Gaga y quién más? Ellas son las cantantes con más asistencia en sus conciertos
¿Cuánto van a costar los boletos para Bad Bunny en México?
El regreso de Bad Bunny a México será todo un acontecimiento y los fans lo saben. Hasta ahora, la información confirmada por medios oficiales se limita a las fechas y al recinto. Sin embargo, en redes sociales se habría filtrado la lista de precios de los boletos para los conciertos del ‘Conejo Malo’ en el Estadio GNP Seguros.
- PITS: $12 mil 183 pesos
- General A: $4 mil 863 pesos
- General B: $2 mil 8 pesos
- Zona GNP: $4 mil 741 pesos
- Verde B: $3 mil 155 pesos
- Naranja B: $2 mil 557 pesos
- Verde C: $1 mil 935 pesos
- Naranja C: $1 mil 93 pesos
¡Ojo! Estos precios ya cuentan en su totalidad con los cargos del servicio. Recuerda que la preventa de los boletos para los conciertos de Bad Bunny en México será el 12 de mayo a las 2:00 p.m. y la venta general (si es que queda algo) sucederá al día siguiente.
Te puede interesar: ¿Justin Bieber y Sabrina Carpenter? ¡Todos los rumores sobre el Corona Capital 2025!
¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny en México en 2025?
Como parte de su gira Debí tirar más fotos World Tour, Bad Bunny se presentará en México en 2025 con dos conciertos prometedores en el Estadio GNP Seguros. La primera fecha será el 10 de diciembre y la segunda será el 11 de diciembre, aunque no nos debería sorprender si el ‘Conejo Malo’ decide abrir alguna fecha extra.
Sin lugar a dudas, los conciertos del astro boricua en la Ciudad de México serán de gran convocatoria, por lo que te recomendamos tener todo listo para que nada se interponga entre tú y los conciertos de Bad Bunny.