Video: Alfonso Cuarón y los actores de ‘Roma’ platicaron con el Príncipe William en la entrega de los premios BAFTAs.

Entre la celebración a lo mejor del cine y la televisión británica, el Príncipe William y Kate, Duquesa de Cambridge saludaron a los nominados y ganadores.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

Los premios BAFTAs celebran a lo mejor del Cine y la Televisión en Londres, y por supuesto, los invitados de honor de este año fueron el Príncipe William y la Kate, Duquesa de Cambridge.

The Duke and Duchess of Cambridge take their seats for tonight’s @BAFTA Awards Ceremony #EEBAFTAs pic.twitter.com/76hNXDZIxp— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 10 de febrero de 2019

Un video publicado por el Palacio de Kensington revela unos segundos del acercamiento que tuvieron los participantes de ‘Roma’ con el Príncipe William.

Aunque, lo cierto es que sólo vemos muy emocionada a Marina de Tavira, platicando con el Príncipe, mientras el resto sólo observa.

The Duke of Cambridge, @BAFTA President, congratulates the cast of Roma, Winner of the Cinematography category #EEBAFTAs pic.twitter.com/axOh0BPs2v— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 10 de febrero de 2019

Fue una gran noche para ‘Roma’ pues, en la entrega de los BAFTAs se llevó cuatro reconocimientos, entre los que destacaron: Mejor Película y Mejor Director.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×