El Rey León - Domingo 7:15 AM

Este domingo no te pierdas El Rey León, al termino disfruta del primer partido de México.

Tv Azteca
Películas
Logo TVA

Un clásico de Walt Disney Pictures en nuestra pantalla de Azteca 7, disfruta de esta tierna película este domingo en punto de las 7:15 AM, previo al primer partido de México en la justa mundialista.

Aquí te dejamos algunos datos interesantes de El Rey León:

Estrenada el 24 de septiembre de 1994, esta es la 33ª película animada producida por Walt Disney Pictures y la tercera película animada con más recaudación de todos los tiempos con una cifra de 356,6 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos (incluye todos los estrenos).

Este ha sido un largometraje muy éxitoso para Disney, ya que fue nominado a cuatro premios Oscar, ganando las categorías Mejor banda sonora y Mejor canción original (Can You Feel the Love Tonight); al igual que ganó Mejor película - Comedia o musical, Mejor banda sonora y Mejor canción original por “Can You Feel the Love Tonight” en los Globos de Oro, canción compuesta e interpretada por Elton John.

La película se dobló en 26 lenguas, contando con la participación del cantante Kalimba en el doblaje latinoamericano, esta película está catalogada en el sitio 319 de las 500 mejores películas de todos los tiempos y entre las 25 mejores películas animadas de todos los tiempos.

No te pierdas El Rey León por la pantalla de Azteca 7, este domingo 7:15 AM, previo al primer partido de México en Rusia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×