Benji Price, el mejor portero del mundo

La controversia existirá siempre ¿Es mejor él o Richard Tex-Tex?

Celeste Lugo
Logo TVA

Benjamin Price mejor conocido como Benji Price, es uno de los protagonistas de la serie; es hijo de una rica y poderosa familia japonesa y vive junto con su entrenador en una mansión en medio de la ciudad, lugar donde todos los días practica para convertirse en el mejor portero del mundo.

Tiene un carácter complicado pues se muestra orgulloso, muy soberbio y altanero, pero es un líder nato que no se permite la derrota dentro de sus resultados, por ello es que se enemista deportivamente hablando con Oliver pues fue el primer jugador que pudo anotarle un gol.

Con el tiempo terminaron jugando en el mismo equipo y llevaron a Japón a la Copa del Mundo, pero para ello tuvo que demostrar que era bueno; a los 12 años fue llevado a jugar a Alemania a la liga Sub16, donde lo vieron y ficharon para el Hamburgo FC.

Existe mucha controversia acerca de quién era mejor portero, si él o Richard Tex-Tex pues por algún tiempo fue banca de este peculiar arquero que también tenía cualidades extraordinarias bajo el marco.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×