VIDEO: Así fueron los abucheos para Ochoa, Lainez y Jiménez en el Azteca | Selección Mexicana

Se presentó la Selección Mexicana en la era de Diego Cocca en el Azteca, un partido que terminó 2-2 ante Jamaica y que ocasionó la molestia del público

Jorge Zamora
Selección Azteca
Los jugadores de la Selección Mexicana tras empatar contra Jamaica

La Selección Mexicana mexicana se presentó en casa, ante su público. Poco más de 65 mil espectadores se dieron cita esperando ver un buen resultado de su equipo, sin embargo, una contundente Jamaica encontró los goles en el marco de Guillermo Ochoa y supo mantener el orden en su esquema para sacar un importante empate 2-2 ante el equipo de Diego Cocca.

La falta de contundencia del equipo nacional, sumado a las desatenciones en la zona baja, propiciaron que la Selección Mexicana se quedara sin la victoria en el Coloso de Santa Ursula, que en todo momento se hizo pesar… pero en contra sobre e segundo tiempo. Guillermo Ochoa fue el futbolista más señalada por la afición, tras recibir el primer gol del partido.

Autogol de Edson Álvarez en el México vs Jamaica en el Estadio Azteca

Te puede interesar: Periodista asegura que Carlos Acevedo ‘jugará en Chivas el siguiente torneo’

Guillermo Ochoa el gran señalado

Guillermo Ochoa fue recibido con una ovación en el Estadio Azteca, sin embargo, tras el primer gol en contra… el arquero del Salernitana fue el gran señalado por la afición, quien no le perdonó en cada balón que tocó. Incluso, durante el partido fue coreado en varias ocasiones el nombre de “Acevedo”.

Te puede interesar: Los fichajes que pediría Turco Mohamed para Pumas en la Liga MX

Abucheos para Jiménez y Lainez

Sumado al descontento con Guillermo Ochoa durante el partido, la afición mostró inconformidad con Diego Lainez, quien volvió a ser inoperante en la zona alta (mismo reflejo que en su club), y con el futbolista proveniente del Wolverhampton, Raúl Jiménez.


Para la segunda parte entró de cambio el delantero de los Wolves para sustituir a un discreto Henry Martin… y la afición ciertamente lo recibió de buena manera, pero, tras fallar una acción muy concreta (que pudo ser la victoria de la Selección Mexicana en el Azteca), no pudo evitar los abucheos de la gente, quien en cada balón se hacía sentir.


Cada balón que tocó el delantero fue motivo para abuchearle por parte de los más de 65 mil aficionados que se dieron cita. Además, tras las fallas en el frente, el público pidió a gritos en varia ocasiones la presencia de Santiago Giménez en la cancha. Algo que no ocurrió, pues Diego Cocca se guardó su sustitución, pese a que lo tuvo calentando por toda la segunda mitad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×