America, Estadio Azteca
25 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

América quiere al delantero del momento en Sudamerica

El jugador que se ha destacado en distintos equipos de europa está en la mira de las Águilas del América. Además el atacante tiene propuestas de Perú y Brasil.

Aunque América sigue en competencia en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , las “Aguilas” están planeando el siguiente año, pues tienen en la mira a uno de los delanteros del momento en Sudamerica, se trata del goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, el boliviano Marcelo Moreno Martins.

Te interesará: Cuartos de final Liga MX: Puebla vs León en Vivo

De acuerdo con el Diario AS de Chile, uno de los destinos de Marcelo Martins está en México con el América , sin embargo también informan que el jugador ha recibido ofertas del futbol de Perú y Brasil.

América sigue de líder en la Liga BBVA MX | Marcaje Personal

“Cuando eres el goleador de las eliminatorias despiertas el interés de muchos equipos y están charlando con mi empresario”, comentó el jugador de veterano jugador de 34 años al medio TelePaís y con ello confirmó que está escuchando ofertas para jugar el siguiente año.

“Siempre hay equipo que preguntan cuáles son los números. Mi agente lo está manejando. Cuando termine el Campeonato Brasilero, tal vez ya tendré algo en mente o ver dónde puedo jugar el año que viene”, concluyó Martins.

¿Quién es Marcelo Moreno Martins?

Moreno Martins actualmente milita en el Cruzeiro de Brasil, tiene experiencia en el futbol de Europa, pues pasó por el Shakhtar Donetsk de Ucrania en 2008, fichó con el Werder Bremen de la Bundesliga en 2009, un años después firmó con Wigan Athletic de la Premier League.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco todavía confía en Sebastián Córdova

Marcelo Moreno Martins con la Selección de Bolivia

El atacante boliviano ha vestido la playera de la Selección de Bolivia desde 2007, con el cuadro nacional ha participado en cuatro ediciones de la Copa América, 2011, 2015, 2019 y 2021.

Actualmente es el líder de goleo en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con nueve dianas, Neymar tiene siete tantos es segundo, sigue Lionel Messi con seis anotaciones.

Te podría interesar: La respuesta de Henry Martín a dichos eufóricos de Pumas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!