Arsenal sale vivo del infierno St. James’ Park en la Premier League

Las intervenciones milagrosas de Aaron Ramsdale y las apariciones de Gabriel Martinelli y Martin Odegaard sostuvieron al Arsenal en su visita a Newcastle

Arsenal
REUTERS
Fernando Campos
Premier League

Las intervenciones milagrosas de Aaron Ramsdale y las apariciones de Gabriel Martinelli y Martin Odegaard sostuvieron al Arsenal en su visita a St. James’ Park, donde ganó 0-2 al Newcastle para aferrarse a la lucha por el campeonato de la Premier League con una victoria en un escenario infernal.

Así se vivió FUT Azteca Desde el Barrio en la casa Águila de Neza

El duelo frente al Newcastle estaba marcado en rojo en el calendario de la Liga inglesa. Era, sin duda, el partido más complejo al que tenía que enfrentarse el Arsenal de todos los que le restan para el final.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano sale lesionado en el juego del Napoli vs Fiorentina

Sin embargo, el Arsenal salió vivo de un duelo eléctrico y apasionante, en el que sobrevivió gracias a su portero, que hizo una de las mejores paradas del torneo y a dos de sus jugadores clave de este año (Odegaard y Martinelli). Pero, también, tuvo un poco de suerte: el Newcastle se estrelló en dos ocasiones contra los palos de la portería de Ramsdale.

Arsenal a un punto del Manchester City

Después de superar a ‘Las Urracas’, el Arsenal sigue a un punto del Manchester City, aunque con un partido más. Los hombres de Pep Guardiola tendrán que visitar al Everton, al Brighton y al Brentford y recibir al Chelsea. El calendario de los ‘gunners’ parece menos complicado con un encuentro como visitante frente al Nottingham Forest y dos en su estadio ante el Brighton y el Wolverhampton.

Newcastle comenzó muy fuerte, y durante los primeros diez minutos arrinconó al Arsenal. Poco a poco, el Arsenal se quitó el dominio de encima para resurgir con un golazo de Martin Odegaard, el noruego se sacó de encima un disparo desde fuera del área que no pudo salvar el portero Pope. El noruego sumó su tercer tanto en dos partidos e inauguró el marcador para alivio de Arteta.

Te puede interesar: Manchester City pasará sobre el Real Madrid: Wayne Rooney

Martinelli cerró el partido a los 72 minutos tras provocar con un centro envenenado desde la línea de fondo el gol en propia meta de Fabian Schar. El central suizo hizo lo que sólo consiguió Odegaard y muchos otros no pudieron: superar a Pope para el 0-2 definitivo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×