Aston Villa vs Wolves
16 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Aston Villa vs Wolves EN VIVO | Premier League

Luego de su participación con la Selección Mexicana, Raúl Jiménez volvió con los Wolves para enfrentarse al Aston Villa en la Premier League.

Se terminó la Fecha FIFA y volvió la actividad de las grandes ligas en Europa. Dentro de la Premier League, el Wolves de Raúl Jiménez se medirá al Aston Villa para buscar mantener la buena racha tanto en equipo, como individual tras haberse reencontrado con el gol.

Tras su participación con la Selección Mexicana en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo, el “Lobo Mexicano” no arrancará el partido como titular en el Villa Park, estará en la banca y el entrenador Bruno Lage podrá echar mano del atacante durante el desarrollo del encuentro.

Cobertura EN VIVO Aston Villa vs Wolves

Posiciones de Wolves y Aston Villa | Tabla general de la Premier League

Luego de siete jornadas, las cosas han ido un tanto similares tanto para Aston Villa como para Wolves. Los ‘villanos’ tienen 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas. Un equipo muy irregular que se ubica en la décima posición.

Para el Wolves las cosas no han sido distintas. Han caído en cuatro ocasiones pero han ganado tres partidos. Por eso tienen nueve unidades y se ubican en la décimo segunda posición de la tabla general de la Premier League, muy lejos de las posiciones europeas.

Raúl Jiménez

Te podría interesar: Me he sentido increíble con el gol: Raúl Jiménez

Jugadores a seguir

Del lado de los Wolves, no podríamos tener a otro que no fuera Raúl Jiménez. El mexicano ha ido recuperando su nivel poco a poco. Primero con goles, luego con asistencias y así, ha llevado al club a sumar puntos importantes en un nuevo proyecto, aunque estará en la banca, el delantero podría ingresar en caso que Wolves requiera potencia en el ataque.

Para el Aston Villa, no hay que perder pista de Emiliano Martínez . El portero argentino ha ido destacando poco a poco, en especial en partidos internacionales pero promete ser un elemento que le dé más de una alegría a la afición del club.

Aston Villa

Partidos de la jornada de la Premier League

La atractiva jornada de la Premier League contará además del Aston Villa vs Wolves, con el Leicester recibiendo al Manchester United de Cristiano Ronaldo, el Chelsea visitando al Brentford, el Everton recibiendo al West Ham o el ‘millonario’ Newcastle chocando con el Tottenham. La Jornada 8 en Inglaterra terminará el lunes 18 de octubre con el Arsenal recibiendo al Crystal Palace.

Te podría interesar: El día que Raúl Jiménez nos enseñó que sabía volar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!