Puebla vs Atlas Cuartos de Final Guardianes 2021
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
(L-R), Christian Tabo of Puebla and Jesus Angulo of Atlas during the game Puebla vs Atlas, corresponding to the eleventh round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on March 12, 2021.

(I-D), Christian Tabo de Puebla y Jesus Angulo de Atlas durante el partido Puebla vs Atlas, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 12 de Marzo de 2021.
15 diciembre 2021 00:12hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

Atlas confirmó el futuro de Jesús Angulo

El futuro de Jesús Angulo parece estar lejos de Atlas, pues el club confirmó el interés de otro equipo de la Liga BBVA MX en el mexicano

Uno de los futbolistas campeones con Atlas que más ha llamado la atención, es Jesús Angulo. El defensa mexicano ha desperado el interés de algunos clubes dentro de la Liga BBVA MX y se confirmó cuál será su futuro.

José Riestra, actual presidente del Atlas, aceptó que hay interés por parte de Tigres en Jesús Angulo y también confirmó cuál fue la decisión de los Rojinegros sobre el mexicano, tomando en cuenta la oferta que recibieron.

Resumen: Atlas vs León Final de vuelta en el estadio Jalisco

Te podría interesar: Atlas suma un aficionado: Saúl Canelo Álvarez

El futuro de Jesús Angulo

En entrevista con Los Protagonistas, José Riestra quiso ser claro. El presidente de los Rojinegros reconoció que hubo un acercamiento por parte de la directiva de Tigres por Angulo y de inmediato se lo comunicaron al futbolista. El defensa pidió algún tiempo para poder pensarlo y tomar la decisión.

Recibimos una llamada por parte de la directiva de Tigres, mostrando un interés. Después de esa llamada hablé con Jesús, me pidió pensarlo, me pidió analizarlo. Sin duda es un jugador fundamental en nuestra estructura. Lleva en el grumo muchísimos años, ya fue campeón con Santos, con Atlas. Formalmente recibimos una oferta, la cual se está analizando y seguramente en estos días, tendremos más información”, reveló el directivo.

El nivel de Jesús Angulo lo la llevado incluso a la Selección Mexicana. Formó parte del combinado azteca que emigró a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y con el que consiguieron la medalla de bronce. Se habló en su momento de un salto a Europa, pero no se confirmó nada.

Atlas equipo ideal del torneo

Jesús Angulo podría confirmarse en la primera baja de Atlas tras el título y también, en el primer refuerzo de Tigres para la próxima campaña. Los dirigidos por Miguel Herrera se quedaron en las semifinales del Grita México Apertura 2021.

Te podría interesar: El club más afectado por el VAR en la Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!