Escuadrón Suicida
18 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

El Escuadrón Suicida llega para derrotar a la Liga de la Justicia

Dc comics anuncio su nuevo videojuego del Escuadrón Suicida lleno de humor y acción justo como lo caracteriza su última película.

Te dejamos con el Tráiler del El Escuadrón Suicida para que puedas disfrutar de esta nueva entrega de Dc Comics.

El Escuadrón Suicida es un título que después de ver el tráiler quedaras completamente feliz y con muchas ganas de querer jugarlos, Dc Comics ya había anunciado que en el evento de DC Fandome iban a anunciar grandes sorpresas y con ella Warner Bros Games sorprendería a todos los fanáticos con un videojuego dedicando a este comic.

Rocksteady Studios la desarrolladora de videojuegos tales como Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham Knight entre muchos otros títulos anuncio a través de sus redes sociales que el 22 de agosto mo0strarían el tráiler oficial de este nuevo videojuego con la foto de portada con Superman y en la cabeza el logotipo de Suicide Squad dando alusión a que el era un objetivo.

También te puede interesar: Nintendo revela precios para el Switch Online+Expansion Pack

En el tráiler podemos ver una cinemática bastante buena siguiendo la linea de humor negro llena de acción a lo largo del todo el video, lamentablemente todavía no han revelado nada de su gameplay.

También te puede interesar: Xbox anuncia preventa de refrigeradores inspirados en consola Series X

El nombre completo del videojuego será Suicide Squad: Kill The Justice League, nuestra misión principal será liquidar a toda la Liga de la Justicia ya que un ataque alienígena se apodero de sus mentes y nadie los puede controlar más que el Escuadrón Suicida, probablemente tomares el rol de cada uno de los personajes que se ven en pantalla como Harley Quinn, Rey Tiburón, Deadshot entre otros personajes que no hemos visto en el mundo cinematográfico.

¿En qué plataforma estará disponible?

El nuevo juego de Dc Comic lo podrás adquirir el próximo año, aunque todavía no cuenta con una fecha en específico estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Escuadrón Suicida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!