Los mejores jugadores de la LCS para el Split de Primavera 2021
AZE
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Estos son los mejores jugadores de LoL en cada posición de la LCS

El comienzo del Split de Primavera 2021 de la LCS marcará el inicio de una liga renovada y llena de talentos top, estos son los mejores de acuerdo a los números de 2020.

Estamos a prácticmente nada de que comience una de las ligas más importantes de la escena competitiva de League of Legends y cada uno de los equipos se perfila para consiguir actuaciones importantes en el primer torneo del año de la LCS, todos las organizaciones han hecho movimientos en su plantilla, cuerpo técnico, pero existen jugadores en especifico que mentienen un nivel muy alto, es por eso que son considerados como los mejores de su posición.

  Estos son los jugadores a los que tendremos que seguir de cerca durante el primer torneo del año de NA, te presentamos una lista con los pro players mejor calificados en su posición de toda la League of Legends Championship Series.

Perkz llega a LCS de G2
Cloud9

Mejor Mid laner: Perkz

Pese a su reciente llegada a la liga de Norte América, Perkz destaca como uno de los mejores jugadores de la League of Legends Champioship Series, su versatilidad como jugador e impresionante nivel en diferentes áreas del mapa, le brinda la seguridad a cualquier equipo del mundo. El croata es el único jugador en ganar ocho títulos en LCS y LEC. Perkz consiguió ser campeón de LEC en la temporada pasada, ganado la representación de la región al Worlds 2020, torneo donde llegaron a semifinales, perdiendo contra el que depués se coronó campeón del mundo, Damwon Gaming de la LCK.

Mejor Carril Superior: Regaliz

Durante sus inicios fue la joya de Cloud9, ese jugador novato en asceso que ilusionó a sus fanáticos con grandes actuaciones, siendo participe de la llegada de Cloud9 a las semifinales del Worlds en 2018, hecho histórico para los equipos de LCS. Hoy es un jugador experimentado que tendrá en su camino el reto de dirigir a sus nuevos compañeros de equipo, tras su llegada a la organización FlyQuest, teniendo la oportunidad de ser protagonista del carril central con el reto de adaptarse a su nueva plantilla lo más pronto posible y alcanzar los objetivos de FlyQuest.

Mejor Jungla: Blaber

Robert ‘BlaberHuang es un jugador con grandes características, que lo han catapultado a estar entre los mejores de NA, alcanzando además diferentes reconocimientos por su rendimiento en el competitivo, siendo nombrado el jugador más valioso de LCS en su primer torneo como titular en Cloud9. Blades es visto ahora como un veterano a respetar, sin embargo, se enfrenta a muchos retos, entre ellos surgen nombres importantes dentro de la liga como lo son: Santorin y Svenskeren.

Mejor ADC: Zven

La discusión sobre quién es el mejor ADC de la LCS se ha terminado, luego de que Doublelift haya anunciado su retiro de la escena de League of Legends. Ahora el carrilero inferior Zven es por mucho el mejor jugador de su posición, pero en la nueva temportada se enfrentará a la nueva camada de jugadores como: FBI, Tactical, Johnsun, entre otros.

Mejor Soporte: CoreJJ

Es de vital importancia contar con uno de los jugadores más experimentado en la escena, CoreJJ es sin duda uno de ellos, colocándose en el lugar número uno de esta lista como mejor support. CoreJJ formó parte de la lista de la organización Samsung Galaxy campeona del mundo en el Worlds de 2017, ganándole al histórico equipo de SKTelecom T1. Es cierto que diferentes nombres sobresalen como soportes espectaculares de la liga, sin embago, no hay jugador que le llegue por el momento a este talento mundial de Team Liquid.

VIDEOS