Schalke 04 Esports
Schalke 04 Esports
31 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LEC | Schalke 04 Esports consigue victoria sobre G2 Esports

La organización de esports Schalke 04 Esports sorprendió a G2 Esports en la segunda semana de la temporada de primavera de la LEC.

Luego del penoso debut de Schalke 04 Esports en el inicio de la temporada de primavera de la League of Legends European Championship 2021, donde el equipo sufrió dos derrotas ante Excel Esports y Fnatic. Esta semana sorprendió al sumar sus primeras dos victorias ante SK Gaming y de manera increíble contra G2 Esports.

Los azulones demostraron cosas importantes en el inicio de la segunda semana, luego de vencer a SK Gaming, sin embargo, los fanáticos de la LEC no imaginaban que el juego de contra los actuales campeones de la región, pudiera terminar en manos de Schalke 04 Esports, provocando la primer derrota de los samurais.

Por su parte G2 Esports llegaba a la cita con cuatro victorias a favor; MAD Lions, SK Gaming y Excel Esports en la primer semana, mientras que en la segunda ya le había ganado a Astralis en su primer juego, y cero derrotas, por lo que los colocaban como los claros favoritos del encuentro ante Schalke 04.

La organización de Esports azul, dominó el encuentro de principio a fin, demostrando un control y buen juego en todas las líneas del mapa, evitando cometer errores que dieran oportunidad de remontar la partida a los jugadores de G2.

Broken Blade, top laner titular de Schalke 04, procedente de Team SoloMid de la LCS, por fin vio oportunidad de demostrar de todo lo que es capaz en la grieta del invocador, dominando las partidas grupales, hecho que ayudó a asegurar la victoria a su equipo.

"¡¡LLEVAMOS LA VICTORIA CONTRA G2 Y TERMINAMOS #LEC WEEK 2 CON 3-2 !! VAMOS A GOOOOO !!!! # S04WIN” Publicó la organización a través de su cuenta oficial de twitter.

Siguientes encuentros de Schalke 04 Esports en la LEC 2021

Ahora el equipo deberá asumir la responsabilidad de ganar sus siguientes partidos en contra de Team Vitality y Fnatic.

VIDEOS