Rey dejará la LLA y a Rainbow7
Rainbow7
29 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Rey le dice adiós a la LLA para la próxima temporada

El jugador surcoreano de Rainbow7, Jeon " Rey " Ji-won anunció su partida de la Liga Latinoamérica de League of Legends tras perder en cuartos de final.

El campeón de la temporada pasada de League of Legends, Rainbow7 quedó eliminado de los Playoffs del Split Apertura 2021 a manos de su rival en la final pasada, All Knights. Luego del fracaso de la organización, el carrilero superior del “Rey del Norte”, Jeon " Rey " Ji-won reveló que dejará de forma parte de R7 y le dijo adiós a la LLA.

En la publicación lanzada en su cuenta oficial de twitter, Rey felicitó a su equipo rival por la victoria y agradeció el apoyo recibido, además de revelar que este sería su último encuentro en la LLA.

“Bien jugado, All Knights. Fueron mejor que nosotros en todo. Este fue mi último partido en esta liga. Gracias a todos”.

Te puede interesar:Las ganancias de PUBG Mobile se van a los cielos gracias a la pandemia

Pese a que Rey ya había informado de su salida de la liga en su cuenta oficial de discord, los fanático pensaban que la descesión podría cambiar al conseguir ganar el torneo, sin embargo el jugador de 23 años ya habría tomado la desición aún obteniendo el resultado positivo para su equipo.

En menos de un minuto de hacer la primera publicación, el Top Laner de R7 realizó un segundo tuit: “Tuve buenas memorias aquí. Siempre agradecido con los fans. ¡Nos vemos hasta la próxima, chicos!”, escribió Rey.

Jeon “Rey” Ji-won el fichaje de la LPL

Rey es recordado mayormente por su paso en EDward Gaming, organización en la que perteneció por 2 años, equipo con el que consiguió llegar a cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends de 2018.

Te puede interesar: All Knights se convierte en segundo semifinalista de la LLA

En su carrera como jugador profesional formó parte de Dignitas y Cloud9, teams de la League of Legends Championship Series. En 2019 llegó a RT Kloster, equipo en el que permaneció inactivo el año siguiente y del que después salió a Rainbow7.

Te Recomendamos
VIDEOS