Forza Horizon 5
Forza Horizon 5
09 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Forza Horizon 5 presenta su mapa definitivo

Estos son todos los detalles de los circuitos en los que podremos disfrutar del título de carreras de Playground Games, Forza Horizon 5.

Conforme se acerca el lanzamiento oficial de la nueva entrega de Playground Games más detalles serán presentados a los fanáticos del Forza Horizon 5. Hoy la compañía desarrolladora reveló el mapa definitivo completo del simulador de carreras de autos en el que podrás arrancar a toda velocidad por lugares de nuestro increíble México.

Hace unos meses Playground lanzó las primeras imágenes de los 11 biomas que estarán disponibles para el disfrute de esta nueva edición de Forza, en las que recorreremos los lugares más bellos de nuestra tierra azteca.

Te puede interesar: José Mourinho arremete contra el juego de Fortnite

Es bien sabido que Forza Horizon 5 tendrá el mapa más grande de toda su saga, además de contar con un mundo abierto, siendo hasta 50% más grande que el que tuvimos en Forza Horizon 4.

Mapa definitivo de Forza Horizon 5

Mapa Forza Horizon 5
Forza

De acuerdo con Playground Games el mapa estará dividido en dos grandes mitades:

La primera parte será en jungla y la segunda en zona volcánica divididas por una autopista en la zona central. En los extremos aparecerán las dos playas principales, llamadas “paraísos dorados”, por las que podremos correr a la máxima velocidad a orillas del mar.

Te puede interesar: Estos son los equipos clasificados a los playoffs de la LLA

En la zona norte del mapa, el volcán ocupará un papel principal. Quienes sean fanáticos del drift podrán demostrar sus dotes de derrapes en estos lugares.

11 biomas en tierras mexicanas

Cañón

Costa tropicales


Tierras de cultivo

Colinas áridas

Jungla

Desierto viviente


Costa rocosa

Desierto de arena

Pantano

Ciudad urbana de Guanajuato

Playground Games anunció que su nuevo videojuegos de carrera será lanzado al mercado el próximo 9 de noviembre de esste año y estará disponible para Xbox One, consolada de nueva generación de Microsoft: Xbox Series X|S y para PC con Windows 10.

Forza Horizon es uno de los títulos más esperados por los usuarios de la Xbox y desde su anucio en el E3, la compañia desarrolladora a lanzado una serie de episodios llamados Let`s go en sus cuentas oficiales de Youtube y Twitch para demenuza poco a poco el gran desarrollo de los que signicia esta nueva edición.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!