Dr Disrespect
Dr. Disrespect
26 junio, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

El streamer “Dr. Disrespect” ha sido baneado permanentemente de Twitch

Dr Disrespect ya había sido baneado anteriormente ¿Qué habrá hecho ahora?

Ciudad de México. – El día de hoy, Dr Disrespect fue baneado permanentemente de la plataforma de Twitch al parecer, aun no se saben las razones.

La cuenta de twitter “StreamerBans”, dedicada a publicar cuando banean a cualquier streamer de la plataforma de Twich lo publicó hoy.

Hasta ahorita no se sabe cuál fue el motivo tal cual para que lo banearan, su cuenta de twitter tiene un tweet fijado de que hoy iba a transmitir en su cuenta a las 12:00pm, pero si entras a su cuenta de Twitch te arroja este anuncio:

Twitch Dr Disrespect Bann
Twitch

Al parecer, como hace unos días fue muy sonado el tema del Copyright (DMCA) mucha gente especulo y pensó que la causa de baneo pudo ser algo relacionado con este tema, pero unas horas después, el periodista Rod “Slasher” Breslau comento en su cuenta de Twitter que no tenía nada que ver con eso, twiteo informando que según sus fuentes era correcto que lo habían baneado, pero no la razón.

Dr Disrespect ya había sido baneado en 2019 por haber metido a su equipo de producción al baño del evento E3, pero esto no fue un bann de mucho tiempo ni severo como lo es el de ahora (permanente) y al parecer esto pudo “manchar” la escena de el y de los esports en general segun lo que comento EA en su momento.

Aun no hay información clara ni nada al respecto de este baneo, lo único que sabemos es que ya es un hecho, veamos cómo se desarrolla dentro de los próximos días.

Te Recomendamos
VIDEOS