LLA PROMO
30 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca Esports transmitirá la temporada de Primavera de la Liga Latinoamérica 2021

No te pierdas lo mejor de la temporada de Primavera de la Liga Latinoamérica 2021 por las cuentas oficiales de Azteca Esports, con los mejores casters de la región.

El inicio de la temporada de primavera de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2021 está a punto de comenzar y TV Azteca Esports traerá para toda esta increíble comunidad, todos y cada uno de los juegos del máximo circuito de competencia profesional de esta escena en los deportes electrónicos de nuestra región.

El banderazo inicial será el 30 de enero dando cita a los 8 equipos que conforman una Liga Latinoamérica completamente renovada. Así que, no te puedes perder todos los encuentros que Azteca Esports traerá para tí en colaboración con Riot Games y el contenido exclusivo en voz de nuestros expertos: Edward Crush, Pablo de Rubens y Zombyra.

¿Qué esperamos ver en la LLA 2021?

Todos los equipos ya están preparados para brindar lo mejor de ellos, brillar en la temporada regular de primavera y ¿por qué no? pensar en consagrarse como los campeones de la Liga Latinoamérica.

Rainbow7, actual campeón del Clausura 2020 y representante de la región en Worlds 2020, celebrado en Shangai, China, buscará superar su récord de la temporada pasada en el primer torneo del 2021 y retener su corona como el mejor equipo de LATAM enfrentándose a quien fuera su rival acérrimo All Knights.

All Knights, una organización digna de mencionar, tuvo un increible año al ganar el torneo Apertura de 2020 y quedar segundos en el Clausura de ese mismo año ante el “Rey del Norte” Rainbow7, durante 2021 intentarán quedarse con los torneos de la región y ser dignos representantes de Latinoamérica en los eventos internacionales de League of Legends.

Cabe mencionar que, estos equipos tendrán que superar a las escuadras renovadas como: Isurus con “Seiya” al frente de la organización, “Cotopaco” ahora con Gillette Infinity Esports, Furius Gaming, Xten Esports y las nuevas incorporaciones a la liga Kaos Latin Gamers desde Chile, supliendo a Azules Esports y el equipo regiomontano, Estral Esports, quienes prometen ser estandarte de México en su reincorporación a la LLA con las próximas competiciones de 2021 a la vuelta de la esquina.

No te olvides que todas las transmisiones exclusivas podrás seguirlas a través del canal 7.2 A+ a partir de las 16:00 horas y por los canales digitales de Azteca esports en Facebook, Twitter, YouTube y Twitch en punto de las 17:00 hrs tiempo de la Ciudad de México.

¿Quién es tu gallo para esta temporada y por qué?
Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

VIDEOS