Valorant, el jugo de shooter táctico de Riot games la rompe con beta cerrada.

Riot Games lazó una beta cerrada de su nuevo título en Europa, Estados Unidos, Rusia, Canadá y Turquía.

Azteca Deportes
Esports
Valorant 02
Riot Games
La nueva beta cerrada de Riot Games, Valorant.

¿Qué es Valorant?

Es el nuevo título es este videojuego de Riot Games, mezcla de mezcla de “Counter-Strike” y “League of Legends” que lleva al shooter táctico a otro nivel, pues ahora los personajes también poseen una serie de habilidades mágicas que expande el horizonte creativo del juego.

Nueve son los personajes jugables que tiene esta beta, los cuales se desenvuelven en un mapa como a los que estamos acostumbrados en este género de videojuegos.

Una buena cantidad de armas, cada una con características distintas, las cuales se pueden acoplar a los estilos de los jugadores, a esto, también hay que agregar el poder que cada personaje tiene.

Si se conjugan las características anteriores con la creatividad y trabajo en equipo se puede llegar a conseguir la victoria en Valorant.

Valorant 001
Riot Games
Valorant llegó en una beta cerrada

El pasado 07 de abril Riot games lanzó su nuevo título en una beta cerrada, en Estados Unidos, Europa, Canadá y Turquía. Esto ocasionó que su audiencia y los que apenas conocen del juego se crearán una serie de expectativas positivas del videojuego que está en boca de todos.

Una mezcla de “Counter-Strike” y “League of Legends” dieron como resultado un shooter táctico con personajes que tienen una serie de habilidades mágicas que evolucionaron y crearon nuevas experiencias en las que solo con creatividad y trabajo en equipo te dan paso a la victoria.

Los primero que quisieron acceder a esta beta tuvieron que crear una cuenta en Riot Games, vincularla con twitch y visualizar los streams de los partners de la plataforma, donde en las retransmisiones, estos streamers comenzaron a enviar las llaves para que se pudiese ingresar al nuevo mundo de Valorant.

Uno de los influencers más reconocidos en estas plataformas de streams, El Rubius se invitó a los que lo siguen en Twitter que vieran su stream por Twitch, pues el soltaría una llave en su transmisión.


Se espera que Valoran este completo para verano de 2020, pero aún no está confirmada la fecha exacta.

Se espera que Valoran este completo para verano de 2020, pero aún no está confirmada la fecha exacta.

League of Legend wild rift, Legends of Runeterra y LoL Esports Manager son otros de los nuevos títulos que Riot Games anunció.

El Shooter táctico Valorant
Riot Games
El shoter táctico de Valorant

Ya se tiene fecha para el lanzamiento de la beta cerrada de Valorant en Latinoamérica

La impaciencia por que Valorant llegué a Latinoamerica aun no termina, lo bueno es que en la cuenta oficial del Videojuego ya se informó que la beta cerrada llegará el 05 de mayo del presente año, solo si la contingencia del Covid 19 no dictamina lo contrario.

Riot Games espera que los servidores de Mexico y Chile queden listos para la fecha programada y que la emergencia sanitaria no sea un impedimento para que los usuarios de estas regiones puedan disfrutar también del juego tan esperado.

Valorant Latam
Riot Games
Valorant llegará a Latinoamérica en mayo de 2020

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×