Rainbow6 Team Vitality
Team Vitality
16 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Team Vitality anuncia los nuevos integrantes de su organización

El equipo francés, Team Vitality presentó a los nuevos jugadores que renovarán a la organización para la escena de Rainbow Six Siege.

La organización de esports, Team Vitality comenzó la planeación del nuevo proyecto para alcanzar los objetivos de sus próximos compromisos en la escena competitiva de Rainbow Six Siege, anunciando la nueva contratación de tres nuevos jugadores para fortalecer la plantilla inicial y a Robin “Robz” Planus también se ha unido al equipo como gerente.

“Mirando hacia el futuro, estamos muy felices de darle la bienvenida. @ P4_Pulsión, @ ShiinkaR6S Y @ Kaktus_R6S!..” Publicó la organización.

El equipo con sede en Francia reveló a sus nuevos fichajes mediante su cuenta oficial de twitter, donde le dio la bienvenida al equipo a Tempra Axel “Shiinka” Freisberg, Nicolas “P4” Rimbaud y Medhi “Kaktus” Marty, lista renovada comenzará a competir en la European League 2021 - Stage One, que dará inicio el próximo 18 de marzo.

Debido a que el equipo creado para la temporada pasada no cumplira con las expectativas en los torneo, agregando las barreras que la pandemia mundial por covid que impidieron que el equipo trabajara más de cerca en sus instalaciones en París, Team Vitality tomó la decisión de hacer cambios.

“Primero, @Gogaqt Y @FabianHallstenestán siendo movidos fuera de la alineación activa. Son extremadamente talentosos, pero lamentablemente las cosas no encajaron. Se llevaron a cabo pruebas para ver si se podía construir un nuevo proyecto en torno a ellos, pero no tuvieron éxito, lo que llevó a esta difícil decisión.”

Team Vitality

Team Vitality ha tenido una serie de fracasos para estar a la altura de su facturación luego de la reunión de su propio ‘super-equipo’ a raíz de G2 Esports y Rogue, el último de los cuales vio resultados aún peores en forma de casi descenso.

Desafortunadamente, Team Vitality no pudo estar a la altura de sus expectativas y su potencial, terminando sexto en la Etapa 1 de la Liga Europea (EUL) y apenas noveno en la Etapa 2 para una clasificación general de octavo.

Integrantes de la nueva lista de Team Vitality 2021

Bastien " BiBoo " Dulac

Valentin " risze " Liradelfo

Nicolas " P4 " Rimbaud


Axel " Shiinka " Freisberg

Medhi " Kaktus " Marty

Laurie " Lyloun " Lagier (Entrenador principal)

Louis " Helbee " Bureau (Entrenador asistente)

Te Recomendamos
VIDEOS