Jaime Munguia en Warzone
17 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Jaime Munguia deja los guantes para tomar el control de Warzone

El campeón medio de la OMB, Jaime Munguia incursionó en el mundo de los videojuegos, creando contenido del battle royale de Activision.

La figura de Jaime Munguia, pugilista que ha tenido una gran carrera en el mundo del deporte de los guantes, colocando en los primeros primeros planos a nivel mundial del boxeo, le entró al Warzone.

El púgil de 24 años de edad y actual campeón intercontinental medio de la OMB, Jaime Munguia se unió al mundo de los videojuegos, pues el boxeador invicto ofreció una transmisión donde se le vio mostrando su talento en el famoso battle royale de Activision, Call of Duty: Warzone acompañado por los tres integrantes de su equipo.

Munguia publicó una serie de historias a través de su cuenta oficial de facebook, @jaimemunguioficial donde dio muestra de una parte de su entrenamiento matutino y por la tarde invitó a que sus seguidores se unieran y compartieran su stream de Warzone hoy 17 de marzo.

Actual campeón invicto del superwelter de la OMB

La carrera de Jaime Munguia parecía mantenerse en pleno desarrollo, cuando sorprendió al mundo en el encuentro que sostuvo contra el estadounidense Sadam Ali y salió victorioso, arrebatándole el cinturón por el campeonato mundial superwelter de la OMB.

Con una marca de 36 victorias, 29 de ellas conseguidas por la vía del nocaut, por cero empates y cero derrotas. Munguia es uno de los prospectos del pugilismo mexicano más importantes en la actualidad.

El boxeador mexicano sigue mostrando crecimiento deportivo en su técnica, performance y en su fortaleza con la que tendrá que defender su título intercontinental medio de la OMB.

Última defensa de su título

Mungia salió con los brazos en alto en la última defensa de su título ante el bahamés, Turano Jhonson, al final del sexto round cuando el referí decidió terminar la pelea por nocaut, al ver el daño recibido en el labio de Turano tras los duros golpes del mexicano.

Uno de los objetivos más fuertes de Jaime está puesto en la división de las 160 libras, peso en el que domina otro boxeador azteca, Saúl “Canelo” Álvarez, además de personalidades como Gennady Golovkin, Demetrius Andrade, Ryoto Murata y Jermall Charlo.

Te Recomendamos
VIDEOS