Phil Mickelson, comprometido con el público mexicano

El campeón defensor Phil Mickelson tratará a partir de mañana de refrendar el título del WGC-Mexico Championship.

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_toctufyh

CIUDAD DE MÉXICO.- Decidido a defender con todo el título obtenido el año pasado, el estadounidense Phil Mickelson se presentó ante los medios de comunicación a un día de dar inicio el World Golf Championships-Mexico Championship en el Club de Golf Chapultepec.

“Tengo una gran responsabilidad con toda la gente de México que me ha apoyado de forma increíble”, aseveró tajantemente el integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial, quien en 2018 se impusiera en el primer hoyo de desempate a su compatriota Justin Thomas.

“Es agradable estar de vuelta, disfruto mucho estar aquí. Es un campo de golf divertido para jugar y estoy realmente entusiasmado por la respuesta que ha tenido este torneo de parte de la gente. Simplemente ha habido un gran apoyo y es divertido estar aquí y jugar”, agregó el zurdo californiano, quien comentó que la presencia de su némesis deportivo, Tiger Woods, atraerá a más fanáticos a disfrutar del torneo.

“No sé si es más presión, pero creo que habrá una multitud más grande, habrá más gente con Tiger aquí”, agregó Mickelson, quien mañana saldrá en punto de las 11:51 horas y lo hará en compañía de sus compatriotas Justin Thomas y Dustin Johnson por el tee del hoyo diez.

KAL|0_rw4aj2rw
Orlando Ramirez/USA TODAY Sports
Feb 10, 2018; Pebble Beach, CA, USA; Phil Mickelson plays his shot from the 16th tee during the third round of the AT&T Pebble Beach Pro-Am golf tournament at Pebble Beach Golf Links. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×