KAL|1_pbe1s13m
Enrique Berardi/US PGA TOUR
14 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Se adelantan ‘Latinos’ en Cozumel

PGA TOUR Latinoamérica en ventaja tras primer día de la Copa Go Vacaciones Cozumel

COZUMEL, QUINTANA ROO – Con victorias en tres de los cinco partidos de Four-Ball celebrados este jueves en el inicio de la Copa Go Vacaciones Cozumel presentada por ASSIST CARD, el equipo del PGA TOUR Latinoamérica supera al Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada por marcador de 3 puntos a 2.

El match que terminó inclinando la balanza en favor del PGA TOUR Latinoamérica fue el tercero de la programación, el único que se extendió hasta el hoyo 18 del Cozumel Country Club. En este, Tyson Alexander y Michael Buttacavoli vencieron por 1-arriba a Mark Anguiano y Corey Pereira.

Alexander y Buttacavoli llegaron a estar 3-arriba en ese match, pero debieron contener el ataque de sus rivales, quienes gracias a un valioso birdie de Pereira en el hoyo 17 lograron extender el match hasta el último hoyo.

Más temprano en la jornada, los otros dos puntos del PGA TOUR Latinoamérica fueron conseguidos por Austin Smotherman y Matt Gilchrest y por el capitán Harry Higgs y Ben Polland. Los primeros superaron a Danny Walker y Zach Wright por 4 y 2, mientras que los segundos dieron cuenta de Ian Holt y Ben Griffin por 4 y 3. En esos dos partidos las parejas del PGA TOUR Latinoamérica nunca estuvieron en desventaja.

“Hemos hablado de que si ganamos cada sesión vamos a conseguir la victoria. Me complace estar en ventaja, pero se nota que todos jugamos bien. El Mackenzie Tour cerró fuerte para poner las cosas 3-2”, dijo el capitán del PGA TOUR Latinoamérica Harry Higgs.

Te Recomendamos
VIDEOS