‘Cochito’ quiere romper la LMB

El toletero mexicano llega a los Diablos Rojos con un gran currículum

Azteca Deportes
KAL|0_crsvoreb

Ciudad de México.- Con experiencia en grandes ligas con equipos comoRed Sox, Yankees, Dodgers, Luis Alfonso Cruz regresa a los Diablos Rojos del México con el objetivo de romperla en la LMB.

El apodado ‘Cochito’, fue presentado en el Estadio Fray Nano, casa de los Escarlatas, donde compartió estar muy contento por volver a su casa beisbolera, donde se inició como profesional en 2005, salió en 2007 a San Antonio, volvió en 2011, otra vez salió y ahora está de regreso para buscar el campeonato.

“Estoy listo y me siento capaz de ayudar a los jóvenes y a los demás. Este es un equipazo que se está armando. Desde diciembre estoy entrenando, empecé en Navojoa”, dijo en su presentación.

Cuestionado del por qué no alargó sus cuatro años en Japón, respondió que “hay etapas en todos los trabajos y en el deporte. El año pasado jugué muy poco, me cambiaron a Liga Menores. Tengo 34 años y quiero jugar. En Estados Unidos tenía ofertas para ir a la Triple A y me decían que iba a jugar dos o tres veces a la semana”.

Agregó que “también había posibilidad de ir a Taiwán, pero aquí voy a estar con mi familia. Si durante la campaña hay oportunidad de salir a Ligas Mayores tiene que ser algo que valga la pena, no a Triple A ni Ligas Menores en Japón, mejor me quedo hacer mis números y a romperla en la Liga”.

KAL|0_crsvoreb

Te puede interesar: ¡Jaime García volará con los Azulejos!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×