Canelo Álvarez próximo rival
20 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez da detalles sobre su próxima pelea

Por medio de sus redes sociales público un mensaje en donde comunica que va a anunciar su próxima pelea, mañana 21 de enero a las 10 de la mañana. Se espera que Canelo anuncia a su próximo rival.

El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez está más cerca, y el tapatío dio más pistas sobre su posible rival, esta tarde por medio de sus redes sociales público un mensaje en donde posiblemente comunica que va a anunciar su próxima pelea.

En su cuenta oficial de Twitter, Canelo escribió “Mañana todos los detalles de mi próxima pelea”, con el hashtag 10 am anunció la hora en la cuál dará más información de su posible pelea.

Luego de que el 19 de diciembre del año pasado, Canelo derrotó en 12 rounds al británico Callum Smith en el Alamdome, de San Antonio, Texas, ahora el boxeador tapatío busca un nuevo reto en su carrera.

¿Cuál sería el próximo rival del Canelo Álvarez?

Canelo y su equipo tienen la idea de que el pugilista suba al ring en tres ocasiones en el 2021, el primer rival del boxeador de 30 años de edad sería Avni Yildirim, de nacionalidad turno que ha hecho carrera en el mundo de boxeo y sobresale como el primer calificado en el Consejo Mundial de Boxeo en la división de los pesos supermedianos.

La pelea se realizará probablemente el 27 de febrero y marcaría el primer combate de Álvarez en este año y las siguientes se espera que sean en los meses de Mayo y Septiembre.

Canelo y Eddy Reynoso fueron premiados en lo mejor del año del CMB

Saúl Álvarez y Eddy Reynosohan construido la mejor dupla deportiva del momento, pues lograron ser reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo como el mejor boxeador del año y como el entrenador del año pasado.

“Saúl Canelo Álvarez fue víctima del Covid al no poder defender en mayo y septiembre como tenía planeado. Peleó por su determinación el 19 de diciembre ante un gran campeón como lo es Callum Smith y conquista el título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo Mauricio Sulaimán en un video publicado en las cuentas oficiales del CMB el pasado martes.

VIDEOS