pesaje munguia rosado pelea.jpg
13 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Jaime Munguía regresa a pelear a México ¡Ya tiene sede su pelea!

El boxeador Jaime Munguía se verá las caras ante D’Mitrius Ballard el próximo mes de febrero en un duelo que despierta alto interés en México.

El boxeador Jaime Munguía y la empresa promotora Zanfer, anunciaron la sede y fecha oficial de su próximo compromiso en el que se medirán ante D’Mitrius Ballard.

Jaime Munguía en su reyerta en peso mediano, regresará a México y ante su público en Tijuana, Baja California peleando en la Plaza Monumental el 19 de febrero, atrayendo todos los reflectores, pues luce como un combate de alto calibre.

Jaime Munguía está en camino a realizar grandes peleas en este 2022, pero primero tendrá que derrotar al estadounidense Ballard, quien no luce como un rival sencillo de derrotar y que ahora visitando Tijuana, querrá dar la sorpresa.

El anuncio de Jaime Munguía

Con emoción, Munguía reveló la sede y fecha de su combate, recalcando que peleará en la ciudad en la cual es oriundo.

TE PODRÍA INTERESAR: EL RIVAL DE JAIME MUNGUÍA PARA SU SIGUIENTE DUELO

“Bueno mi gente, porque ustedes lo pidieron, es un gusto regresar a mi natal Tijuana a pelear.

Nos vemos el Sábado 19 de febrero en la plaza monumental, los boletos salen a la venta a partir del viernes”, comentó Jaime Munguía en su cuenta oficial de Instagram.

La última pelea de Jaime Munguía en México fue el 13 de abril del 2019 en la Arena Monterrey, donde venció a Dennis Hogan; su última pelea en Tijuana la realizó el 7 de enero del 2017 en el Grand Hotel Tijuana, dando cuenta de José Miguel López.

Para esta reyerta falta poco más de un mes, por lo que ambos pugilistas están en un momento determinante de su entrenamiento, para llegar sólidos al duelo, en donde Jaime Munguía además busca conservar su invicto en el boxeo de pago.

Munguía marcha con récord de 38 combates, todos ganados y 30 de estos, saliendo victorioso por la vía del nocaut, siendo uno de los grandes boxeadores de México en la actualidad con sus 25 años.

TE PODRÍA INTERESAR: EDDY REYNOSO AVISA SOBRE PRÓXIMA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ

Munguía anhela despachar a su rival, para así dar un paso más rumbo a la oportunidad por un cetro de campeón del mundo, chance que podría llegar este 2022.

D’Mitrius Ballard, el rival pendiente para Munguía

El pugilista de los Estados Unidos, D’Mitrius Ballard iba a enfrentar a Munguía el año pasado, pero una lesión de Ballard impidió que el pleito se celebrará como se tenía planeado en un inicio.

Ahora los dos boxeadores listos para el pleito, se encontrarán a 10 asaltos el 19 de febrero en Tijuana.

jaime munguia billard boxeo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!