Barcelona La Liga
23 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cádiz vs Barcelona cobertura EN VIVO | La Liga

Barcelona se mete a la cancha del Cádiz buscando dejar atrás dos malos resultados. Uno en Champions League y el otro en La Liga.

El momento de crisis llegó muy rápido para el Barcelona. Una goleada a manos del Bayern Múnich y un empate en casa frente al Granada , fueron suficientes para encender las alarmas del club y poner a Koeman en la cuerda floja del banquillo culé.

Las desatinadas, o quizá fuera de tiempo, declaraciones de Ronald Koeman lo han puesto en una “silla caliente”. El holandés dijo que Lionel Messi disfrazaba todo en el equipo y hacía lucir a sus compañeros con mejores futbolistas. ¿Qué les quiso decir a los actuales jugadores del plantel que compartieron cancha con el argentino?

Ahora en cancha del Cádiz, que ya se le ha complicado en ocasiones anteriores, buscará volver a la senda del triunfo y apagar un poco la crisis. En Europa ya se habla de que el Barcelona , en caso de que sea necesario hacer un cambio en esta misma campaña.

Te puede interesar: Lionel Messi, el problema del equipo Barcelona

El Cádiz sufre jugando en casa

El arranque de la temporada no ha sido el mejor para el Cádiz. El club ha sufrido jugando como local, pues hasta ahora registra un empate y dos derrotas en los partdos en los que ha jugado en el Estadio Ramón de Carranza.

La buena noticia para ellos, es que llegan al partido frente al Barcelona con un ánimo distinto. En la última fecha obtuvieron su primer triundo al derrotar como visitantes al Celta de Vigo.

Barcelona 1-1 Granada.png

Barcelona busca mantenerse invicto

Sea como sea, Ronald Koeman mantiene invicto al Barcelona aunque no de la forma que él quisiera. Al paso de cinco fechas, de las cuáles sólo ha jugado cuatro por la Fecha FIFA, tiene dos victorias y dos empates.

En su último partido como visitante, el Barcelona rescató el empate frente al Athletic Bilbao. Si consigue los tres puntos, sería la primera victoria del conjunto catalán en patio ajeno.

Te puede interesar: Andrés Iniesta ve Xavi sustituyendo a Koeman en el Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!