Rayo Vallecano VS Barcelona
27 octubre 2021 15:10hrs
ALFONSO HIDALGO MENDEZ
La Liga

Parte un Rayo al Barcelona y pone a Koeman en peligro

El equipo Catalán, cayó por segunda vez consecutiva. Barcelona se complica en la tabla de posiciones y pone en jaque a su entrenador.

El Barcelona , no pudo en su visita a Vallecas, dónde cayó 1 por 0 ante el Rayo Vallecano, dentro de la Jornada 11 de La Liga de España .

Te podría interesar: Ignacio Ambriz deja de ser el entrenador del Huesca

Resumen del Rayo Vallecano vs Barcelona

Las malas noticias empezaron muy temprano, con la baja de Ansu Fati. El club catalán lo informó mediante sus redes sociales, diciendo que el 10 del barca, tiene molestias en la rodilla derecha y es baja. Su regreso dependerá de su evolución.

¡Este miércoles 27 de octubre no te pierdas México vs Ecuador!

Para este encuentro ambos equipos venían de perder en la Jornada 10, por lo que ambos técnicos saldrían con lo mejor, la prueba fue que Sergio Agüero arrancó de titular.

Con el Barcelona, Coutinho, llegó a 100 partidos, pero hay poco que festejar, ya que han sido más penas que glorias para el Brasileño. Desde que llegó procedente del Liverpool, su aporte al equipo, ha sido poco y más por el precio que pagaron los españoles a los ingleses, que fue de 120 millones de euros.

El gol del encuentro

Ya en el partido, al minuto 30 de la primera mitad, un error en la media cancha. Busquets pierde la pelota con Sergio Trejo, que aprovecharía para filtrar el balón a Radamel Falcao. El colombiano entró al área, recortó a Piqué y definió de gran manera para vencer al guardameta Ter Stegen y hacer el uno por cero. Este gol es el cuarto en lo que va de la temporada para el Tigre.

Radamel Falcao Rayo Vallecano.jpg

Dimitrievski el héroe

En la parte complementaria, el Barca atacó. Agüero tuvo dos acciones de gol, pero sus disparos no llegaron a buen puerto. Hasta que al minuto 70, el árbitro Antonio Miguel Mateu, marca un jalón dentro del área, sobre Memphis Depay. Él mismo cobraría, pero el guardameta Dimitrievski, se vistió de héroe al detener la pena máxima.

Tal vez te interese: Cobertura Real Madrid vs Osasuna EN VIVO | La Liga

A 10 minutos del final, una jugada polémica por que no se marca fuera de lugar, Agüero avanzó al área, mientras la defensa se queda parada. Ya en el mano a mano, la pelota pega en el cuerpo del guardameta, ante la mirada incrédula de los jugadores del Rayo.

Se agregaban 8 minutos de tiempo de compensación, el Barca, tuvo una más. Salida precipitada del portero Dimitrievski, pero De Jong, no conecta de buena manera la pelota y su disparo se fue por arriba de la portería. En el minuto 96, el Kun, tuvo una más de cabeza, pero su remate se fue al lado del arco. Y en la última del partido, servicio de Agüero al corazón del área, llega solo Gavi y le pega con la suela del zapato y dejó ir el gol del empate.

Los dirigidos por Andoni Iraola, aguantaron los embates finales y no hubo tiempo para más, el Rayo se llevó los 3 puntos.

Barcelo en caída libre

Esta es la segunda derrota consecutiva para los catalanes, luego de perder el domingo pasado el clásico español , ante el Real Madrid dos goles por uno.

Con este resultado los madrileños, llegaron a 19 puntos, para ubicarse momentáneamente en la quinta posición, mientras que el Barcelona, es noveno con 15 puntos. En la próxima jornada, los culés reciben, el próximo sábado al Alavés, mientras que el Rayo Vallecano, recibe en Vallecas, el lunes 1 de noviembre, al Celta de Vigo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!