Xavi hernández barcelona
EFE
15 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

El segundo refuerzo de Xavi que llegaría gratis al Barcelona

Xavi sigue armando a su Barcelona para la próxima temporada y ya tendría en mente a su segundo refuerzo, que llegaría gratis.

Xavi quiere revolucionar al Barcelona. Es por eso que ya tendría en mente a su segundo refuerzo para la próxima temporada, luego de haber concretado el regreso de Dani Alves, quien volvió tras cinco años fuera del club.

Al igual que Dani Alves , el segundo refuerzo de la era Xavi llegaría totalmente gratis, pues está cerca de convertirse en agente libre. El extécnico del Al-Sadd, sabe que necesita jugadores de experiencia para “enderezar el barco”.

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

Te podría interesar: Christian Pulisic, en la mira del Barcelona

El refuerzo que busca Xavi

De acuerdo a información de ESPN, Xavi tiene en mente a César Azpilicueta para la próxima temporada. El defensa español de 32 años lleva varios años siendo uno de los pilares del Chelsea, pero está cerca de terminar contrato con los ‘blues’.

El contrato de Azpilicueta con el Chelsea termina en junio del 2022. Hasta el momento no ha habido una intención de renovar por parte del club y por eso, el defensa podría negociar con el equipo que sea a partir de enero del año mencionado.

12 futbolistas del Chelsea actualmente azpilicueta.jpg

A partir de esa fecha, César Azpilicueta podría negociar su llegada al Barcelona, que sólo tendría que arreglar el sueldo del español.

El debut de Xavi con el Barcelona

Una vez que la Fecha FIFA termine, Xavi Hernández podrá hacer su debut como técnico del Barcelona. La Liga ya validó la contratación del entrenador con los culés y también el Al-Sadd ya recibió los 5 millones de euros por la cláusula de rescisión de su contrato.

Eso quiere decir que será en el partido entre el Espanyol y el Barcelona, que además representa un Clásico de Catalunya donde Xavi se presentará como técnico de los culés. A diferencia de Dani Alves, quien no podrá presentarse como jugador del club hasta enero del 2022 cuando se abran los registros del mercado invernal.

Te podría interesar: ¿Por qué Dani Alves no puede jugar con el Barcelona hasta 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!