Chelsea celebra su pase a la final de la Carabao Cup
REUTERS
12 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea se ubica en la final de la Carabao Cup

La escuadra del Chelsea se mete a la final de la Carabao Cup al derrotar al Tottenham en el partido de vuelta de la semifinales.

Londres, Inglaterra. Chelsea se mete a la final de la Carabao Cup al derrotar 1-0 al Tottenham en el partido de vuelta de la semifinales, encuentro disputado en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium.

Robot servirá la comida en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Los blues, que habían ganado el primer encuentro 2-0, fueron dominadores en todo el desarrollo del partido y no tuvieron problemas para llevarse la serie y perfilarse a la gran final esperando al ganador de la otra semifinal que disputarán Liverpool y Arsenal.

Te puede interesar: Los 10 mejores momentos de Oribe Peralta

Timo Werner al minuto 9 desperdició una oportunidad de oro para el Chelsea en el área chica. Su remate se fue por encima del larguero.

Pocos después el delantero belga Romelu Lukaku desperdició una clara ocasión de gol. Solo ante el arquero Pierluigi Gollini dentro del área chica, intentó anotar con un remate por abajo al centro, pero el portero hizo una gran parade para salvar a los Spurs.

El único gol del encuentro cayó al minuto 18 cuando Antonio Rudiger, bien posicionado, remató un excelente tiro de esquina con un cabezazo que entra tras dar en el poste. El 1-0 definitivo.

Después, Lukaku recibe un centro estupendo en el área al 34’ para rematar de cabeza desviado del poste derecho.

Te puede interesar: ¿Cómo le ha ido al ‘Tecatito’ Corona en Europa?

Ya en la segunda mitad del partido, Kepa Arrizabalaga realiza una entra muy fuerte dentro del área. Andre Marriner pita falta contra el Chelsea, pero el VAR hace que el silbante cambie su decisión.

El VAR anula gol de Harry Kane

Una vez más el VAR tiene que ver en el partido cuando al 64’ Lucas Moura pasa el balón a los pies de Harry Kane, que a puerta vacía no perdona. El gol es anulado luego que en el video se ve que existe un fuera de lugar de los Spurs.

La última oportunidad para el Tottenham para igualar el marcador se desarrolló en el tiempo de compensación, Ryan Sessegnon irrumpe en el área para recibir un pase, y conecta un disparo dirigido al poste derecho. Kepa Arrizabalaga está atento y detiene con una buena parada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!