Ciudad de México.- ¡Electrizante! Con un jugador menos desde el primer tiempo, Necaxa venció 2-1 a Pumas para clasificarse a las semifinales del Clausura 2018 de la Copa MX.
Ante una regular entrada en el Estadio Olímpico Universitario, la escuadra dirigida por David Patiño fue incapaz de generar peligro a pesar de que se quedaron con un hombre de más a partir del minuto 27 por una violenta entrada de Dieter Villalpando sobre su delantero estrello.
Nicolás Castillo abrió el marcador para los locales al empujar el balón en el centro del área tras un centro sin dirección de Jesús Gallardo; el chileno Matías Fernández silenció CU con un tiro libre que sorprendió a Bernabé Magaña.
Al 78’, Luis Ernesto Pérez dejó atónitos a los aficionados universitarios tras definir de volea con gran técnica para decretar el 1-2 definitivo en el electrónico.
Necaxa enfrentará en las semifinales a Santos Laguna, mientras que Pumas y David Patiño se enfocarán en sacar un buen resultado ante Cruz Azul en la Liga MX.
Te puede interesar: Se prenden las alarmas en Pumas