Cristiano Ronaldo Manchester United
PHIL NOBLE/REUTERS
Soccer Football - Premier League - Manchester United v Wolverhampton Wanderers - Old Trafford, Manchester, Britain - January 3, 2022 Manchester United’s Cristiano Ronaldo during the match REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ‘live’ services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.
13 enero 2022 20:01hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Cristiano Ronaldo podría retirarse en México

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo tiene un nuevo reto en su carrera, jugar hasta los 42 años de edad y México sería clave.

El delantero portugues, Cristiano Ronaldo desea jugar por muchos años más, pues se siente con la capacidad física y mental para lograr extender su carrera en las canchas profesionales de futbol, ahora CR7 se fijó otro reto, mismo que incluye a México.

Con 36 años, el “Comandante” aún no marca una fecha para retirarse, aunque por su edad todo parece indicar que la Copa del Mundo de Qatar 2022 seria su última Copa del Mundo, Cristiano se niega a este escenario, pues planea jugar hasta los 42 años, por lo que podría llegar a otro mundial, el que organizará México y Estados Unidos.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

Cristiano Ronaldo y el secreto para alargar su carrera

CR7, tiene claro sus objetivos, es por ello que su disciplina y cuidados que tiene hacía su cuerpo, su metodología de entrenamiento, acompañado de una alimentación sana, son el secreto para que Ronaldo tenga confianza en su capacidad atlética para lograr una carrera longeva en las canchas de futbol.


Estoy feliz, quiero continuar a ver qué pasa, si consigo jugar a los 40, 41, 42 años, pero lo más importante es disfrutar del momento”, comentó el astro portugués a ESPN Brasil.

“Genéticamente hablando, no voy a decir que me siento como si tuviera 25 años, no hay que exagerar, Pero es como si tuviera 30, cuido mi cuerpo y mi mente”, culminó el futbolista luso.

Te podría interesar: Los jugadores de la MLS que podría buscar Pumas

Cristiano no quiere mediocridad en el Manchester United

CR7, explicó que en este año nuevo, la principal intención es poder corresponder a la afición del equipo, demostrando que pueden cambiar el rumbo de su campaña. “Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen”, mencionó Cristiano y añadió: “sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético”.

Te podría interesar: Figura del Napoli firma millonario contrato en la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!