Cabecita Rodríguez con Cruz Azul
17 noviembre 2021 20:11hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Cruz Azul con equipo completo para enfrentar a Rayados

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, ya podrá contar con todos los jugadores que estuvieron en la Fecha FIFA, para el partido ante Rayados.

Cruz Azul se enfrenta en el repechaje a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca , para el entrenador celeste, Juan Reynoso, haber perdido ante Pumas de la manera que lo hicieron fue muy doloroso para el equipo, sin embargo confía que en el conjunto cementero lograra el pase a la Liguilla.

Te podría interesar: Los posibles rivales del América para cuartos de final

Un torneo irregular para la máquina

“Sí, sería un golpe muy duro, que no nos ponemos quedar en ese escenario, ha sido un torneo muy irregular para nosotros, con cosas más malas que buenas, sin embargo hay que jugar, si la liguilla seguiría normal, hubiéramos clasificado, como antecedente nosotros somos el último campeón, y las estadísticas dicen que el que repite termina en 7, 8. Nos agarran en un momento de reconstrucción porque lo que pasó con Pumas no nos tiene tranquilos, pero este repechaje es una revancha con todos y sabemos que podemos lograr el pasen a cuartos”, aseguró Juan Reynoso en conferencia de Prensa.

‘Tata’ Martino considera que México no merecía perder con Canadá

Plantilla completa

Cruz Azul tendrá equipo completo para recibir a la Pandilla pues Juan Reynoso ya podrá contar con los Seleccionados que acudieron a la Fecha FIFA.

“Sí, ya llegaron los cuatro de selección mexicana, por suerte viene bien, con algún golpecito, alguna situación que aparentemente ya mañana estarán habilitados para trabajar normal, Yoshimar Yotún llega mañana tuvo un contratiempo con el vuelo, Juan y Cuco entrenan hoy por la tarde, Cabecita Rodríguez llega hoy a última hora del día, aparentemente todos están en buenas condiciones, tendremos que hacer un repaso de las cosas que hemos trabajado de cara el duelo contra Monterrey y Dios quiera que los podamos utilizar el día domingo, casi siempre los mandamos bien, enbaladitos, y cuando regresan los tenemos que reconstruir, o dar una palmadita para que se puedan recuperar”.

Yoshimar Yotún

Análisis de temporada

Finalmente Juan Reynoso hizo un análisis de la temporada que ha tenido el equipo, siendo muy autocritico y aceptando que han tenido un torneo muy irregular.

Tal vez te interese: El sorteo de la Liga de Campeones Concacaf 2022 será en Diciembre

“Llegamos heridos (partidos contra Pumas) , pero sabiendo que hicimos bien y que hicimos mal; creo que cuando uno tiene el diagnóstico apropiado y lo asimila, como en este caso, creo que hay más oportunidad de reinventarse y hacer mejor las cosas, a veces no te das cuenta que pasó, en qué momento pasó, y eso hace que el diagnóstico y el análisis no sea el apropiado, esa es la única parte que nos tiene tranquilo, obviamente tenemos unos días para recuperar a todos, cargar pilas y salir el domingo a las siete de la noche y meternos nuevamente a una liguilla con posibilidades de un campeonato”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!