Russell Wilson
11 noviembre 2021 18:11hrs
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Equipos a seguir en la segunda mitad de temporada de la NFL 2021

Nos preparamos para la segunda mitad de la temporada NFL y con ello, varios equipos que se perfilan a mejorar bastante su desempeño.

La temporada 2021 de la NFL nos ha regalado grandes momentos dentro y fuera del emparrillado, unos partidos de alarido, jugadas emocionantes y derrotas fatídicas para las 32 franquicias que conforman a una de las ligas más competitivas de todo el planeta.

Te podría interesar: Estrella de la NFL arranca su carrera como boxeador

Comienza la verdadera NFL

A estas alturas, ya hay varios equipos que se perfilan como claros favoritos a el liderato de su división y otros que quedarán definitivamente fuera de los playoffs. Aun así, hay una constante en esta liga y Bill Belichick lo confirma en cada ocasión que tiene oportunidad, “A partir del mes de Noviembre es cuando comienza la verdadera NFL”, y los equipos que puedan mantener el ritmo de aquí a enero, serán los elegidos a llegar a la postemporada.

Los mejores novatos de la temporada 2021 de la NFL | El Dictado

Equipos a seguir

Por ello es momento de destacar a los equipos que seguramente van a mejorar de cara a la segunda mitad de la temporada.

Seattle Seahwks

Este equipo se ha caracterizado por ser desde hace 10 años, de los favoritos en la División Oeste en la Conferencia Nacional, sin embargo, este equipo también ha demostrado en distintas ocasiones que sin su quarterback Russell Wilson, no van a ningún lado. Eso es justo lo que ha pasado esta campaña, por ello es que actualmente vemos a Rams y Cardinals en posiciones superiores, sin embargo eso puede cambiar. El equipo cuenta con toda la experiencia del mundo y con el talento necesario para complicar a sus otros dos competidores. Sin embargo, todo dependerá de ver cómo se comportan el resto de los equipos en la división, sin embargo es fácil pronosticar el aumento de nivel y resultados que tendrá el roster de Pete Carroll a partir de Noviembre.

Russell Wilson




Philadelphia Eagles

Si bien es cierto que la División Este de la Conferencia Nacional, ha dejado de ser la más débil de la NFL, Philadelphia sigue sin encontrar su mejor nivel, y la titularidad de Jalen Hurst tampoco ha ayudado mucho. Lo hecho es que Eagles es un equipo en reestructura. Tras haber ganado el Súper Bowl LII, nada ha pasado con este equipo. Aun así, han sabido sortear bastante bien las lesiones que se les han presentado, además de que su calendario de aquí a enero se ve de alguna manera accesible, por lo que los resultados están por caer.

NFL: Philadelphia Eagles at San Francisco
Kyle Terada/USA TODAY Sports
October 4, 2020; Santa Clara, California, USA; Philadelphia Eagles free safety Rodney McLeod (23) celebrates with his teammates after intercepting the football against the San Francisco 49ers during the second quarter at Levi’s Stadium. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports

Indianápolis Colts

Te puede interesar: Candidatos a MVP y Super Bowl en El Ritual Podcast NFL

Los Colts de Frank Wright y Carson Wentz, no son los más llamativos, ni los que juegan mejor. Pero si volteamos a ver el roster del equipo, hay varios jugadores que pueden dar la campanada, tal es el caso de Michael Pittman con sus 658 yardas y 5 touchdowns o Jonathan Taylor con las 1,114 yardas totales y 9 touchdowns a la ofensiva, jugadores que pueden decantar cualquier partido a favor de su equipo. Mientras que a la defensiva, “playmakers” como Darius Leonard, DeForest Buckner o Al-Quadin Muhammad seguramente van a conseguir puntos y algunas victorias más para que Colts traten de alcanzar a Titans en el Sur de la Americana.

Los Colts pueden ser sorpresa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!