Agustín Marchesín Porto
05 enero 2022 17:01hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El equipo histórico que quiere al portero Agustín Marchesín

Uno de los últimos ídolos del América, Agustín Marchesín estaría buscando equipo y su destino estaría en el continente americano.

Uno de los porteros con mayor reconocimiento en el continente Americano, es el argentino, Agustín Marchesín, quien llegó al Porto como flamante refuerzo, sin embargo en el ultimo semestre del 2021 perdió la titularidad con el equipo de los “Dragones”, por esa razón buscaría equipo para continuar su carrera en otra liga.

El posible destino es el futbol de Brasil, el club Flamengo esta seriamente interesado en el portero de Argentina, se habla que existen contactos para comenzar las negociaciones y lograr concretar el traspaso de Marchesín al cuadro carioca.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

Con el objetivo de pelear la titularidad en el mundial de Qatar 2022, “Marche” le comunicó al entrenador del equipo portugués, Sérgio Conceição, su deseo de salir de la institución, esto según el medio argentino TYC Sports.

Además, el Flamengo es una opción que puede seducir al guardameta, pues estaría reforzando sus lineas para ser competitivo en la Copa libertadores 2022, un torneo de altos vuelos en el Sudamerica.

Te puede interesar: Malas noticias: Al América se le cae refuerzo desde Uruguay

Números de Marchesín con el Porto

Agustín Marchesín se marchó del futbol de México como toda una figura, pues triunfó en Santos Laguna y en las Águilas del América ; por sus destacadas actuaciones el Porto lo fichó, con los “Dragones” ha disputado 88 partidos, tiene nueve tarjetas amarillas, una tarjeta roja y 75 goles recibidos.

El “Titán” Marchesín, ha disputado con la Selección Argentina, tres ediciones de la Copa América (2015,2019 y 2021), en esta última resulto campeón del torneo. En México logró el título de la Liga BBVA MX con Santos en 2015 y América en 2018.

Le lesión que le costó la titularidad con el Porto

El arquero de 33 años de edad tuvo en agosto pasado una lesión en la rodilla, esto lo dejó fuera por varias semanas volvió a las canchas el 15 de octubre ante el Sintrense en la Copa de Portugal, pero la carrera se la había ganado Diogo Costa.

Te puede interesar: Este sería el nuevo equipo del delantero Oribe Peralta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!