¡Llévate una playera del Puebla como miembro del Club del Viernes Botanero!

A continuación te decimos como llevarte una playera de la Franja del Puebla, una vez ya seas miembro, Botanero VIP del Club del Viernes Botanero.

Azteca Deportes
PLAYERA DEL PUEBLA CLUB DEL VIERNES BOTANERO.jpeg

Déscubre los beneficios que tienes siendo parte del “Club del Viernes Botanero de Fut Azteca”, primero debes registarte como Botanero VIP. Para hacerlo da clic aquí: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/fut-azteca/club-del-viernes-botanero

Para todos los fanáticos del Puebla y fieles seguidores del “Ormeñismo” les tenemos unas fabulosos playeras del cuadro camotero para que vivas con toda la emoción los partidos de la “Franja” en los espectaculares y tradicionales, Viernes Botaneros.

Mécanica: Con ayuda de nuestra gran base de datos que registrará a los 3 GANADORES que ya son parte de club serán los ganadores, el aviso será por redes sociales.

Si aún no sabes, ¿Qué es el club del Viernes Botanero? aquí te lo explicamos, esta espectacular experiencia será única, pues serás parte de mejor club del mundo mundial y te unirás al club de los auténticos Dioses de la narración y podráds ver cosas nuenca antes vistas de Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, Carlos “Warrior” Guerrero, David Medrano, Álvaro López Sordo y todo el Fut Azteca Team.

Además tendrás grandes beneficios, como descuentos, regalos y muchas sorpresas, debes estar atento a nuestras plataformas y seguir paso a paso las instrucciones para que sigas viviendo una experiencia “Notable y Sobresaliente”.

En Fut Azteca queremos reconocer que amas y eres fanático del Viernes Botanero, una tradición para las familias mexicanas y de todos los amantes del futbol, durante años hemos sido tendencia y el máximo referente en narraciones y grandes contendidos que sabemos que te encantan. Es por eso que lanzamos el “Club del Viernes Botanero” para que seas un fan único, serán un “Botanero VIP”

Tú casa y negocio podrá ser parte del “Club del Viernes Botanero”

A los que demuestren ser amantes de los Viernes Botaneros, es decir, que están viendo los partidos en Azteca 7, aztecadeportes.com o nuestra App les daremos una Calcomanía que te identificará ante toda tu colonia, como un miembro reconocido del “Club del Vieernes Botanero”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×