Conte desmiente salida del Chelsea
Getty Images



02 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

OFICIAL: Antonio Conte llega a la Premier League

Luego de haber renunciado a su aventura con el Inter de Milán, Antonio Conte está de regreso en los banquillos para dirigir en la Premier League.

Ya es oficial: Antonio Conte está de regreso en la Premier League , luego de haber renunciado al Inter de Milán al final de la temporada anterior. El italiano había dirigido anteriormente al Chelsea.

¿Cruz Azul reveló la realidad del América? | Marcaje Personal

Conte era una de las opciones para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United . Sin embargo, los ‘Red Devils’ parece que le darán una oportunidad más al noruego y por eso, Antonio buscó lugar en otro equipo.

Te podría interesar: VIDEO: Golazo del Chicharito Hernández en la MLS

El nuevo equipo de Antonio Conte en la Premier League

El Tottenham hizo oficial la llegada de Antonio Conte para lo que resta de la temporada. El italiano será el encargado de regresar al conjunto londinense a los primeros planos, que no encuentran desde la salida de Mauricio Pochettino.

El lunes, el club anuncio la salida de Nuno Espirito Santo . El técnico portugués llegó tras haber dejado al Wolves pero no encontró regularidad en el equipo. Luego de diez partidos, ganó cinco pero también perdió cinco.

La última derrota, precisamente frente al Manchester United, fue la gota que derramó el vaso para la directiva. Ahora buscan un proyecto mucho más agresivo con Antonio Conte al frente, ubicados a cinco puntos de la zona de Champions League.

Antonio Conte viene de dos años en el Inter de Milán, de donde salió por su propio pie tras ganar la última Serie A. Además de la Premier League, el italiano ganó la FA Cup en 2018, antes de ser destituido.

En el Tottenham se encuentra un equipo octavo en la tabla de la Premier, en cuartos de final de la Copa de la Liga y en la fase de grupos de la Conference League.

Te podría interesar: México sancionado con dos partidos en eliminatoria

El debut de Antonio Conte con el Tottenham

El primer partido de Antonio Conte con el Tottenham, sería ante el Everton en la Premier League. Días antes se enfrentarán al Vitesse en la Conference League, pero por la premura del encuentro, podría no ser el debut del italiano.

Luego de chocar contra el Everton, los Spurs se medirán al Leeds United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!