Selección Mexicana Concacaf





01 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

México sancionado con dos partidos en eliminatoria

La FIFA publicó la lista de sanciones por incidentes ocurridos durante los partidos de clasificación donde México es castigado con dos partidos.

México. La FIFA publicó la lista de sanciones por incidentes ocurridos durante los partidos de clasificación de la Copa del Mundo Catar 2022 y la selección de México fue castigada con dos partidos sin aficionados y una multa económica.

El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

Por gritos discriminatorio de los aficionados en los partidos de la Selección Azteca ante su similares de Canadá y Honduras, la FIFA decidió sancionar a México con dos encuentros sin público en las gradas y una multa de 100.000 francos suizos.

Los partidos de la selección de México en el octagonal de la Concacaf que jugará si público serán ante Costa Rica el 30 de enero del 2022 y ante Panamá el 2 de febrero del mismo año.

Te podría interesar: Chucky Lozano en las nubes con el Napoli

La escuadra dirigida por el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino ya había sido castigada en esta eliminatoria cuando enfrentó a la selección de Jamaica, primer partido en el Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, sin público en las gradas del Coloso de Santa Úrsula, el pasado 2 de septiembre.

México tuvo momentos de sufrimiento en el desarrollo del partido pero al final sacó el resultado con marcador de 2-1 anotando por los mexicanos Alexis Vega y Hendy Martin, este con gol al minuto 89 del partido.

¿Cómo va México en la eliminatoria para Catar 2022?

La selección mexicana es líder de la eliminatoria de Concacaf después de seis partidos jugados en los cuales no conoce la derrota sumando 14 unidades con cuatro triunfos y dos empates, con 10 goles a favor y tres en contra.

Te podría interesar: Nadie me pidió jugar gratis en el Barcelona: Messi

El segundo puesto en la tabla de Concacaf es la selección de Estados Unidos que ha conseguido 11 puntos, mientras el tercer puesto es para la escuadra de Canadá con 10 unidades.

Los próximos duelos de México serán como visitante ante la selección de Estados Unidos (12 de noviembre) y ante Canadá (16 de noviembre), sin duda cabe que los partidos más complicados para los jugadores del “Tata” Martino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!