Leipzig reinició frío la Liga alemana

Leipzig iguala en casa con Friburgo en regreso de Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
Leipzig

Leipzig, Alemania. El equipo del Leipzig sufrió mucho y tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol con el Friburgo, en duelo de la fecha 26 de la Bundesliga en esta reanudación de la actividad.

Manuel Gulde adelantó a la visita al minuto 32, sin embargo, el sueco Yussuf Poulsen logró el tanto de la paridad al 77. Con este resultado el cuadro de los Toros Rojos llegó a 51 unidades, en tanto que los “brasileños de Brisgovia” sumaron 37 puntos.

Sin protocolo ni saludo y tampoco público en la grada, además de medidas sanitarias extrañas en el futbol, y a las que todo mundo se deberá acostumbrar, así fue el regreso a la actividad en la Bundesliga, en la que al menos en este juego, fue evidente la falta de ritmo, sobre todo del Leipzig.

Más allá de que fue el cuadro que más tiempo tuvo el balón y que generó las opciones más claras, los visitantes lograron terminar con el cero al minuto 32, en lo que fue prácticamente su primera llegada.

Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda que Manuel Gulde de tacón alcanzó a desviar el esférico para dejar sin oportunidad al guardameta a Péter Gulácsi e irse así al descanso.

La desventaja obligó a los locales a redoblar esfuerzos y buscar la paridad en el segundo tiempo, en el que mantuvieron la posesión del esférico, así como el peligro sobre la meta rival.

La presión le rindió frutos al minuto 77 en un centro por izquierda a segundo poste donde Yussuf Poulsen se levantó para conectar un cabezazo a sector contrario y dejar sin oportunidad al portero Alexander Schwolow.

Ya sobre el tiempo, parecía que la visita se llevaría la victoria gracias a otra jugada a balón parado en la que Janik Haberer por izquierda recentró con la cabeza para que Robin Koch definiera al fondo de las redes, pero se anuló por fuera de lugar, para así decretar el empate a un gol.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×