Manchester United
03 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

El mítico “7” del United podría tener dueño

Sancho será anunciado el 7 de agosto.

México. A lo largo de la historia el número “7” en Manchester United ha forjado leyendas en el club tal como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham o Cristiano Ronaldo. Éste dorsal, no es cualquier cosa y pocos son aquellos que tienen el honor de portarlo. El más reciente en utilizarlo fue el chileno, Alexis Sánchez, en la temporada 2018-2019.

Hoy, el número está vacante pero podría estar cerca de encontrar a su nuevo dueño, Jadon Sancho.

Parece que se ha propagado la teoría de que el 7 de agosto será la fecha en la que el extremo inglés llegue a Old Trafford.

¿Pero cuál es la razón?

Casualidad o no, la afición del United se ha percatado que en el pasado verano los dorsales de los nuevos jugadores de los Red Devils coinciden con el día en el que son anunciados oficialmente.

Aaron Wan-Bissaka - #29 / Anunciado 29 de junio
Harry Maguire - #5 / Anunciado 5 de agosto

Independientemente de si será o no cierto, la realidad es que el Manchester United está interesado en Sancho y están dispuestos a pagar los 120 millones de euros que pide Borussia Dortmund. La idea del cuadro inglés sería hacer la trasferencia a través de una fórmula de pagos por plazos que concluiría en 2022.
La fecha límite para realizar el fichaje es el 10 de agosto, así que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær no tienen mucho tiempo para cumplir el capricho inglés.

Por: Guillermo Santisteban

Te Recomendamos
VIDEOS