Everton
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Everton con un paso perfecto

El equipo de Ancelotti suma 9 unidades en la Premier League.

Inglaterra. Everton continuó con su inicio perfecto de temporada con una victoria por 2-1 sobre el Crystal Palace en Selhurst Park.

  Dominic Calvert-Lewin puso al Everton por delante a los 10 minutos con un remate a centro de Seamus Coleman, su quinto gol de la temporada.

Palace empató en el minuto 26 cuando Cheikhou Kouyate cabeceó el tiro de esquina conbrado por Andros Townsend.

Richarlison restauró la ventaja del Everton desde el punto de penalti cinco minutos antes del descanso después de que el árbitro Kevin Friend otorgó un penalti por mano de Joel Ward luego de revisarla en el VAR.

Calvert-Lewin dos veces tuvo oportunidad de extender la ventaja del Everton en la segunda mitad, pero no estuvo fino para meterla.

Crystal Palace estuvo más cerca de un empate cuando Kouyate cabeceó un centro de Townsend pasando el balón muy cerca del poste.

Crystal P. visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Brighton and Hove en el estadio Goodison Park.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos, mientras que el equipo de Carlo Ancelotti llegó a las 9 unidades para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Te Puede Interesar
VIDEOS