Diego Armando Maradona filtran fotos
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Indigna filtración de imágenes de Diego Armando Maradona en su ataúd

Un grupo de trabajadores de la funeraria en donde estuvo el cuerpo de Diego Armando Maradona, se atrevieron a tomarse fotos al lado del féretro; son investigados por el abogado del ex futbolista.

De la tristeza que generó la muerte de Diego Armando Maradona, ahora se vive indignación, rabia, repudio, dolor, odio y más sentimientos en redes sociales contra un grupo de trabajadores de una funeraria en Buenos Aires, Argentina que se atrevieron a tomarse fotos al lado del cuerpo inerte de Maradona.

  Este jueves 26 de noviembre, un día después de que el grandioso Pelusa falleciera en su casa en Tigre, Buenos Aires, Argentina, el cadáver fue trasladado a la funeraria Pinier para prepararlo hacia el último adiós en la Casa Rosada. Fue precisamente en Pinier en donde 3 tipos decidieron posar para una foto al lado del “10” estando en el ataúd.

Versiones de prensa sostienen que al conocerse las imágenes, el dueño de dicha funeraria despidió a los empleados, sin embargo, ese parece no será el peor castigo, pues el amigo, abogado, asesor y representante del fallecido Diego Armando Maradona recalcó en redes sociales que dará con el paradero de estos sujetos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

Matías Morla ya dio con la identidad de uno de los implicados en el asunto de las imágenes de Maradona en su féretro

Matías Morla, abogado, amigo y representante de Diego Armando Maradona advirtió que quienes estuvieran implicados en la canallada de tomarle fotos al cuerpo del Pelusa, pagarían. De momento ya dio con uno de ellos y así se encargó de revelarlo en redes sociales.

El nombre de este tipo quien aparece posando y poniendo el pulgar arriba, es llamado Diego Molina y sentenció que no descansará hasta que pague por lo hecho

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Maradona encargó a Matías Morla defenderlo como un soldado

En una reciente declaración, Matías Morla explicó que Diego Armando Maradona siempre le encargó que lo defendiera como un soldado y que actuara sin piedad contra quien se atreviera a dañarlo.

“Como me decía Diego: ‘Vos sos mi soldado, actúa sin piedad’”

En ese sentido, evocando esa cita, es que Matías Morla encontraría a los sujetos para iniciar un proceso legal.

Pero el repudio es general, por lo que no sería de extrañarse que ante el reconocimiento que en Argentina y el respeto que más que nunca le guardan a Diego Armando Maradona, el pueblo tome cartas en el asunto señalando a estos sujetos.

Diego Armando Maradona será sepultado este jueves

VIDEOS