Joan Laporta y Dani Alves en la presentación del jugador con Barcelona
EFE
17 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Joan Laporta le abre la puerta a Messi e Iniesta

Joan Laporta no descartó que Messi e Iniesta puedan volver al club azulgrana como jugadores, así lo mencionó en la presentación de Dani Alves.

Barcelona, España. Joan Laporta, presidente del Barcelona, no descartó que Lionel Messi y Andrés Iniesta puedan volver al equipo azulgrana como jugadores, de la misma forma que ha hecho el brasileño Dani Alves , en la conferencia de prensa de la presentación del jugador brasileño que se celebró este día.

Resumen: Canadá vs México eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Al ser cuestionado Laporta en el Auditori 1899 si veía posible el regreso de este par de jugadores añadió, “Es una cosa que ha sucedido con Alves. La edad es un número, como dice Dani. Son dos jugadores espectaculares que han hecho historia en el club”.

Te puede interesar: Lionel Messi y Barcelona: La historia de amor que duró 21 años

Además, el dirigente apuntó que tanto a Messi como a Iniesta el club los tiene “en la memoria”. “Yo no puedo predecir el futuro. En la vida nunca se sabe”, consideró.

El mismo Dani Alves también fue cuestionado por el asunto. En su caso, bromeó con que si le prestan “un par de horas” va a París “a buscar a Leo”. Ya en serio, comentó que “las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre” y que “Leo es lo más grande” que ha podido “ver y tener como compañero”.

“Sería increíble volver a verlo así pero infelizmente no puede ser”, lamentó. De todas maneras, el brasileño dijo que “animaría a todos que vuelvan” porque ha estado “en muchos lugares pero en ninguno como éste”.

Dani Alves en su presentación con el Barcelona
EFE

Presentación de Dani Alves como jugador del Barcelona

Dani Alves afirmó que “el sueño ha dicho que no ha acabado”, al referirse a su regreso al Barcelona , durante el acto de su presentación como nuevo jugador culé.

Te puede interesar: Real Madrid esperará a Mbappé hasta el verano

“La última vez que cogí un micrófono aquí dije que no sabía si este sueño había acabado y el sueño ha dicho que no ha acabado”, afirmó ante miles de aficionados azulgranas en el Camp Nou esta tarde de miércoles.

“Estoy aquí porque soy uno más de ustedes”, dijo el lateral derecho, que regresa al Barça después de prácticamente seis años jugando en otros equipos antes de firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 en el mismo césped del feudo azulgrana junto al presidente Joan Laporta.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!