Chelsea vs Wolves
26 julio, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Minuto minuto: Chelsea vs Wolves

Raúl Jiménez busca su gol 18 en la Premier League.

Inglaterra. Ya en el segundo tiempo, Chelsea vence 2-0 a Wolves con goles de Mason Mount (45+1) y Olivier Giroud (45+4).

  El Chelsea está buscando clasificar a la UEFA Champions League y solo necesita un triunfo para lograr dicho objetivo – de hecho, ha ganado cada uno de sus últimos cinco encuentros de Premier League (PL) en este recinto, promediando 2.40 goles por encuentro. El Chelsea intentará comenzar con todo para abrir el marcador, ya que el cuadro londinense marcó el primer gol durante los 30 minutos iniciales en tres (60 %) de esos cinco triunfos.

Si se excluye la actual campaña de la UEFA Europa League, solo el triunfo podría clasificar a los Wolves para las competiciones europeas de la próxima temporada. Viaja a Stamford Bridge con solo dos derrotas en liga desde comienzos de febrero (G7, E4, P2) y dos de los tres empates 0-0 que logró en ese lapso fueron ante rivales entre los cinco primeros de la clasificación.

El Wolverhampton no es el favorito en la previa, pero de igual forma posee un buen registro en dicha condición cuando visita a los equipos que acabaron la temporada pasada entre los seis primeros de la PL (G2, E2, P1). En los dos triunfos durante ese lapso ganó el segundo tiempo por 2-0, aunque en cada uno de esos compromisos se fue empatando o perdiendo tras la primera mitad (MT: E2, P3).

El delantero estelar de los Wolves, Raúl Jiménez, marcó el primer gol del encuentro cuando ambos elencos se midieron en Stamford Bridge la temporada pasada (empate 1-1). Cuatro de sus últimos cinco goles han resultado decisivos en victorias de su equipo.

Sigue las acciones del partido aquí: https://bit.ly/2BxlSzz

Te Puede Interesar
VIDEOS