Chucky Lozano
@sscnapoliES
11 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

Napoli vs Juventus cobertura en vivo | Serie A

Napoli y el mexicano Hirving “Chucky” Lozano enfrenan este sábado a Juventus en partido de la jornada 3 de la Serie A del futbol italiano.

Italia. Napoli e Hirving “Chucky” Lozano enfrenan a Juventus en partido de la jornada 3 de la Serie A en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona.

Napoli inició esta nueva campaña de Serie A con dos victorias en dos jornadas, un arranque sólido para el nuevo entrenador Luciano Spalletti quien nombra a su equipo como un candidato al Scudetto en esta temporada. La responsabilidad de cumplir con esas palabras recae en sus jugadores, quienes buscarán una tercera victoria consecutiva como local contra la Juventus por primera vez en una década, en lo que será la primera prueba real de las credenciales del equipo de Nápoles para obtener el campeonato italiano.

Te puede interesar: Revive el primer gol de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Juventus no ha podido ganar en sus primeros dos partidos de la Serie A por apenas tercera vez en los últimos 52 años, luego de perder contra el recién ascendido Empoli en su última presentación en lo que fue su primer compromiso sin Cristiano Ronaldo. No será un encuentro fácil para el entrenador Massimiliano Allegri, quién se encuentra en su segunda etapa con el club, ya que podría tener la ausencia de hasta seis jugadores titulares debido a la reciente fecha internacional.

Los aficionados que viajan al sur de Italia también podrían temer que la historia de la temporada 2015/16 se repita, ya que la Juventus no logró ganar sus primeros dos partidos de liga y sufrió una derrota en una visita al Napoli durante septiembre. Registrando solo tres victorias en sus últimos 14 enfrentamientos de la Serie A disputados como visitante contra su rival de turno no inspira mucha confianza (E3, P8) para la Juventus, la cual tiene mucho que probar aún.

Jugadores a seguir del Napoli y Juventus

El jugador del Napoli, Lorenzo Insigne, ha contribuido a nueve goles anteriormente en enfrentamientos entre ambos equipos (cinco tantos, cuatro asistencias), y ha marcado en tres choques de la Serie A consecutivos contra la Juventus, dos veces después del minuto 85. Buscando tener un impacto inmediato luego de regresar al equipo de su infancia, el delantero de la Juventus, Moise Kean, anotó ocho de sus 13 goles en liga en la última temporada durante la primera fracción.

Puebla 2-2 Atlético San Luis | Resumen | Jornada 8 | Liga MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!