Inglaterra.\- Arsenal se relajó hacía el final del partido y en menos de cuatro minutos se les esfumó el resultado, una derrota que los aleja de zonas europeas, pues se encuentran en el sexto lugar, a cinco puntos de Europa League.
Héctor Bellerín abrió el marcador al minuto 52’, encaminando a los ‘Gunners’ a una “cómoda” victoria. Sin Alexis Sánchez en el terreno de juego, el equipo de Arsene Wenger perdió verticalidad y velocidad.
Hace apenas unas horas, el DT del Arsenal manifestó que “la salida de Sánchez es inminente” y tal vez la confusión que existe en la directiva ‘gunner’ se ha trasladado a la cancha, donde el equipo suele caerse en los minutos finales.
Bournemouth necesitó de cuatro minutos fugaces para irse arriba en la pizarra, Callum Wilson al 70’ y Jordon Ibe al 74’ sentenciaron el encuentro y amplió la racha positiva a cuatro partidos sin conocer la derrota, alejándose del descenso en la Premier League.
La afición ya pide la salida de Wenger, pues de los últimos cinco partidos, no ha podido alzarse con el triunfo en ninguno de ellos.
Te puede interesar:
La salida de Alexis Sánchez del Arsenal es casi un hecho