KAL|0_0bq8vtoi
22 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal golea 4-1 a, West Ham de ‘Chicharito’

Los ‘Gunners’ pelean puestos europeos tras golear a los ‘Hammers’ en la Premier League

Londres, Inglaterra.- JavierChicharito’ Hernández y el West Ham fueron sacudidos por el Arsenal en el Emirates Stadium por marcador de 4-1, lo que aprieta la tabla general de la Premier League en la lucha por boletos a torneos europeos.

Los ‘Hammers’ aguantaron de buena forma el partido, con sus argumentos compitieron a los ‘Gunners’, de ahí que la primera mitad se fuera sin goles.

En el complemento el guion se mantuvo, un Arsenal que quería un poco más al frente aunque tampoco sin ser tan espectacular, inclusive pese al gol de Nacho Monreal al minuto 51, que valió para el 1-0.

El estratega del West Ham, el escocés David Moyes, necesitado del empate echó mano de ‘Chicharito’ Hernández desde el minuto 60 y el mexicano de inmediato se hizo presente en el área enemiga con remate de cabeza desviado y luego puso dos asistencias con peligro.

KAL|0_ameln2fu

Llegó el empate del austriaco Marko Arnautovic a los 64 minutos con disparo de zurda, lo que dio vida al West Ham.

Tras esos momentos de presión del West Ham, los locales volvieron a tomar la iniciativa en el cierre del encuentro y en un santiamén se quedaron con una victoria bastante holgada que no reflejó del todo lo visto en el compromiso.

El galés Aaron Ramsey (82) y el francés Alexandre Lacazette con un doblete (85 y 89) se encargaron de hacer los goles en un parpadeo para el 4-1 definitivo en esta Jornada 35 de la Premier League.
Te puede interesar: Layún podría ser fichado definitivamente por Sevilla

Te Recomendamos
VIDEOS