Arsenal se aferra al tercer puesto de la Premier

Los “Gunners” se aferran al tercer puesto de la Premier

KAL|0_q1mrcn32
Catherine Ivill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 01: Mesut Ozil of Arsenal competes with Mohamed Diame of Newcastle United during the Premier League match between Arsenal FC and Newcastle United at Emirates Stadium on April 01, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Azteca Deportes
Premier League

Londres.- Arsenal se impuso 2-0 este lunes a Newcastle United por la Premier League de Inglaterra, triunfo que los pone en la zona de clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Champions League.Los goles del encuentro fueron obra del galés Aaron Ramsey a los 30 minutos y el francés Alexandre Lacazette puso cifras definitivas a los 83 de partido.

Con este resultado, Arsenal superó a Tottenham en la tabla general al llegar a 63 unidades y adueñarse del tercer lugar, por 61 de los “Spurs”; las “Urracas” se quedan en la posición 14 con 35 puntos.

A ocho fechas de que termine el campeonato inglés, el equipo londinense ganó un duelo crucial para volver a la Liga de Campeones la próxima temporada, luego de que el año anterior se ausentara de la competencia por una mala campaña previa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
Azteca Deportes

Autor / Redactor

Azteca Deportes

×
×