KAL|0_tgjqe2x6
Catherine Ivill/Getty Images
04 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal se hunde más en su crisis

Arsenal cae como visitante ante el Brighton & Hove Albion en la Premier League

Inglaterra. Arsenal y su técnico Arsene Wender se hunden cada vez más al caer como visitante 2\-1 ante el Brighton & Hove Albion en partido de la jornada 29 de la Premier League.

Al minuto 7, el Brighton abrió el marcador en un tiro de esquina donde Duffy le ganó el cabezazo al arquero Petr Cech dentro del área chica para dejarle el balón a Lewis Dunk y este lo metiera al arco.

KAL|0_7esynr97
Catherine Ivill/Getty Images
BRIGHTON, ENGLAND - MARCH 04: Solly March of Brighton and Hove Albion holds off Henrikh Mkhitaryan of Arsenal during the Premier League match between Brighton and Hove Albion and Arsenal at Amex Stadium on March 4, 2018 in Brighton, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Una vez más la defensa del Arsenal hizo agua y en el 26’ Glenn Murray, completamente solo, dentro del área remató de cabeza el centro de Gross para vencer al arquero checo.

Al 43’ Arsenal recortó el marcado gracias a un remate de Aubameyang a pase de Xhaka y prender la esperanza del empate que no sucedió.

Con este resultado, Arsenal se queda en la sexta posición de la tabla 45 puntos, a 13 de puestos de Champions League y 8 de Europa League, mientras el Brighton llega a 34 unidades para ubicarse en el décimo puesto y alejándose de puestos de descenso.

KAL|0_tgjqe2x6
Catherine Ivill/Getty Images
BRIGHTON, ENGLAND - MARCH 04: Mesut Ozil of Arsenal looks dejected during the Premier League match between Brighton and Hove Albion and Arsenal at Amex Stadium on March 4, 2018 in Brighton, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Por si te interesa: Davide Astori muere repentinamente en hotel

Te Recomendamos
VIDEOS