KAL|0_k5p9k1rc
11 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal vuelve al triunfo en la Premier

El Arsenal consiguió un importante triunfo ante el Watford para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas en la liga

LONDRES.- El conjunto del Arsenal recuperó la memoria ganadora y se impuso de manera contundente 3-0 al Watford para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League.

El encargado de abrir el marcador fue Mustafi que de cabeza aprovechó una gran asistencia de Mesut Özil apenas al minuto 8. Este gol significó el número mil de los ‘Gunners’ como local en la liga inglesa.

Aubameyang puso el segundo con potente remate de izquierda desde el centro del área, luego de tras conectarse con Mhkitaryan que sirvió con un pase en profundidad, como lo hicieran ambos en su época juntos en el Dortmund.

El equipo visitante tuvo oportunidad de acortar la diferencia al minuto 62 desde los once pasos, sin embargo Troy Deeney desaprovechó la oportunidad con un disparo a ras de suelo que Petr Cech no tuvo problemas para detener.

El tercero y definitivo llegaría nuevamente tras una buena asociación entre Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan; el armenio remató con la izquierda desde el centro del área tras asistencia del gabonés.

Con este el Arsenal se coloca en el sexto lugar general.
Te puede interesar: La Juve le roba el liderato al Napoli

Te Recomendamos
VIDEOS