Aubameyang debuta con gol

El flamante fichaje del Arsenal inició con el pie derecho

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_8qprr73y

Londres, Inglaterra.\- ¡Con el pie derecho! En lo que fue su debut con los ‘Gunners’, Pierre Emerick Aubamenyang anotó en la goleada de 5\-1 que el Arsenal le propinó al Everton en la Jornada 26 de la Premier League.

Ante un lleno total en el Emirates Stadium, la escuadra de Arsene Wenger fue muy superior y en el primer tiempo liquidó las acciones.

Aaron Ramsey abrió el marcador al minuto 6 a pase de Mkhitaryan, al 14’, Koscielny duplicó la ventaja con remate de ‘palomita’, cinco minutos después, Ramsey consiguió doblete con tiro de larga distancia y al 37’, el gabonés se estrenó con los Gunners al definir de ‘cucharita’ ante la salida del cancerbero rival.

En la parte complementaria, Calvert Lewin descontó para los Toffees con remate de cabeza al 64’, pero al 74’, Ramsey selló su grandiosa actuación con disparo cruzado para lograr su Hat\-trick y decretar el 5\-1 definitivo.

Con el triunfo, los bombarderos llegan a 45 puntos y se ubican en la sexta plaza, mientras que el Everton se quedó con 31 unidades en el décimo puesto de la competencia.

KAL|0_92fwizf9

Te puede interesar: Alexis se estrena con el United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×