Brendan Rodgers regresa a la Premier League

Leicester City oficializó la contratación de Brendan Rodgers por lo que resta la temporada.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_h0iwl3fv

Inglaterra.- Leicester City anunció la contratación del técnico norirlandés Brendan Rodgers como el nuevo timonel de los “Foxes”, para lo que resta de la temporada en la Premier League.

A través de un comunicado en su sitio oficial, Leicester hizo oficial la llegada de Rodgers, quien ficha con el club hasta 2022 en lugar de Claude Puel, destituido el pasado domingo tras la derrota por goleada ante Crystal Palace.

Rodgers habló para los micrófonos del club, aseguró tener un gran plantel y se dijo contento por su llegada: “Es un equipo joven, un equipo muy dinámico, tiene un gran potencial y también tienes algunos jugadores con buena experiencia”. Hubo una serie de factores al estar aquí y, como he dicho, estoy absolutamente encantado”.

El técnico norirlandés reconoció que ha sido una etapa muy complicada para Leicester: “Sé que ha sido una temporada muy difícil para el club dentro y fuera del campo. Ha sido realmente emocional de muchas maneras”, aunque prometió trabajo duro y entrega para conseguir los resultados.

Brendan Rodgers ha dirigido a Watford, Reading, Swansea City, Liverpool y a Celtic de Glasgow, del cual llega procedente y al que había dirigido desde 2016.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×